Dead Rising 2 para Agosto

NOTICIAS
author image |junio 28, 2010
Planeado anteriormente para salir a la venta durante el mes de agosto de 2010, Capcom ha concretado la fecha de lanzamiento de Dead Rising 2, el título del apocalipsis zombi (y con nuevo modo cooperativo en línea para dos jugadores), para el 28 de septiembre de este año.

La compañía no dio a conocer las razones de dicho retraso en la secuela desarrollada por el estudio canadiense, Blue Castle Games, aunque se rumora que es debido al próximo lanzamiento en formato digital de Dead Rising 2: Case Zero.

Este último juego funcionará como un prólogo (o eventos previos a Dead Rising 2) y Capcom afirmó que la descarga deberá estar disponible, por lo menos, un mes antes del lanzamiento del juego completo, por lo que esto podría ser posible para el mes de agosto de 2010.
fuente: oxm

Comentarios

¡OTRO CASTILLO! ha dicho que…
¿Sabes si estará disponible para el Wii?
Anónimo ha dicho que…
acaban de anunciar que se atrasa para septiembre.

erickdelshiryuparquer con flojera de loguear
Anónimo ha dicho que…
carajo pique tab y luego enter.

pues si ni paper hasta sepiembre y solo 360, P3 y PC. creo que el protagonista va a salir en el marvel vs capcom igual que el protagonista del 1. creo que puedo aguantar un poco mas.

erickdelshiryuparquer con flojera de loguear todavia
No we
esa mamada del Wii no soporta este tipo de juegos, no soporto los COD, ni muchomenos el Street Fighter 4, menos podrá soportar el DR2
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.