Danza Rota

NOTICIAS
author image |junio 10, 2010

Soy enemigo de las versiones en vivo. Por lo regular las melodías en estudio son muy superiores a los trabajos ejecutados en directo, debido a la alta especialización técnica que tiene en la realización de un disco en estudio. Uno de los raros casos en donde la banda es capaz de sonar incluso superior en vivo a su contraparte en estudio, fue Soda Steréo. He aquí un link a una rolita que me gusta mucho, y que espero ustedes también disfruten:

http://www.youtube.com/watch?v=KH-dC-x08Ak


Ya saben: cortar y pegar en el navegador de su preferencia.
Saludos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
DANTES VAS Y CHINGAS A TU MADRE!
Dantes ha dicho que…
"DANTES VAS Y CHINGAS A TU MADRE!"
¡jajajajajajaja!
¿Impotencia? ¿Falta de imaginación? ¿Coraje? ¿Estupidez?
Estas palabras me hablan de todas estas opciones.
¿Sabes que, amiguito? Me da mucho gusto que el simple hecho de que yo publique cosas te de tanto coraje, porque así se te va pudriendo el higadito poco a poco...
me da gusto saber que te la pasas mal con mis escritos, mano.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.