Viva el Open Source

NOTICIAS
author image |mayo 25, 2010

Una vez mas vengo aqui creando un tema nuevo en el foro (ando bien feliz, digo tome una decision importante y la verdad me siento bien con ella a pesar del dolor que cree)

Y como ustedes saben en este mundo y por suerte no todo es Windows ni Mac y por suerte para todos los que estamos super amolados y no nos gustan los programas limitadores de nuestras libertades, existe LINUX uno de los mejores inventos de la UNAM, bueno no lo invento la unam, pero si lo mejoro hasta el grado de crearle interfaz grafica

Pero bueno dejemos de choro y vayamos al grano en esta ocacion les vengo presentando uno de los mejores programas de open source que existen y me refiero a amarok.

Amarok 

Es un reproductor multimedia con muchas capacidades que no le pide nada a programas mas famosos como el itunes, pero dejemoslo asi. solo les dire pruebenlo y si no les gusta algo CAMBIENSELO, eso es lo maravilloso del open source lo puedes modificar.

Extraordinario, no?

Comentarios

Dantes ha dicho que…
¡Chingóooooooooon!
Me hace falta un reproductor multimedia en mi casa. ¿Qué conocimientos previos se necesitan para poder meterle mano y cambiarlo? Ojalá y hasta los palurdos en materia de programación (como yo) podamos hacer ajustes.
Saludos y VIVA EL OPEN SOURCE.
Soria ha dicho que…
viva el software libre! muera el software privativo! viva richard stallman! muera steve mobs! definitivamente ubuntu, firefox y demas juguetitos open source son endemoniadamente deivertidos, deberian intentarlo alguna vez corpers. De reproductores multimedia, yo he probado rhythmbox y vlc y ambos son muy recomendables.
Fozz ha dicho que…
Si tienes KDE ya la armaste porque viene incluido junto con todas las aplicaciones de KDE como podria ser el navegador Konqueror (el cual también es bastante bueno). En caso de que usen Gnome pues estuve leyendo que no hay ninguna bronca, nada más basta con instalar unas librerias Qt y todo queda. Lo voy a probar porque ahorita ando usando el VLC y va de 10.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.