MIS OPENING FAVORITOS PARTE 1.

NOTICIAS
author image |mayo 30, 2010
Lo de parte 1 es relativo, lo puse por si me llego a acordar de otro para ponerlo en otro post. Tengo pensado hacer otro de ending pero mejor no me adelanto y pongo los opening que a mi me gustan, no significa que sean los mejores, ya que eso es muy relativo y el gusto se rompe en generos pero mejor me dejo de tanto choro y pongo los videos.

COWBOY BEBOP.
No la quiero regar pero según yo esto es jazz. Sin duda uno de los mejores opening y de los más originales que he escuchado.

SAMURAI CHAMPLOO.
Un poco de hip-hop no nos cae mal en esta excelente anime que ya han recomendado ampliamente tanto en comicorp como en otros blogs, no lo dejen pasar.

HELLSING.
Otro gran opening en el cual a mi punto de vista la musica es bastante constrastante con las imagenes que muestra.

SAINT SEIYA: HADES SAGA CAPITULO DEL SATUARIO.
Excelente opening para el gran principio que tuvo la saga de Hades, lastima de final, pero este opening esta bastante agradable.

DEATH NOTE OPENING 2.
¡Hellyeah! ya era necesario un poco de metal y que mejor que el segundo opening de la tan mencionada Death Note.

ELFEN LIED.
¡Que opening! la verdad es que desde este punto puedes tener una idea de como va a see el anime (con el cual ya he hecho las pases déspues del trauma que me dejo).

SAMURAI X OPENING 2.
Se que la voz de la interpete es algo aguda, pero la animación me agrado bastante. Este para que vean es un anime muy poco recomendable comparandolo con el manga que si es una maravilla.

NEON GENESIS EVANGELION.
Creo que este opening ya se ha vuleto un clásico. Aunque el final de la serie me dejo con muchas dudas; es un buen anime que marco una epoca.

BLEACH OPENING 1.
Un opening que al instante me engancho con el anime, que no he acabado de ver por falta de tiempo, pero esta bastante recomendable.

NARUTO SHIPPUDEN OPENING 1.
Sin duda si marca el punto y aparte entre Naruto y Naruto Shippuden. Bastante recomendable.

CABALLEROS DEL ZODIACO.
Me gano la nostalgia, pero este opening es excelente aparte de que fue con el que tuve el primer contacto con los Caballeros del Zodiaco, cuando fueron transmitidos por el canal 7.

Si creen que falto alguno, comenten.

Comentarios

erickdelshiryuparquer ha dicho que…
Pues concuerdo con casi todos, me gustan mas el 2do op de naruto shippuden, como que es un cliche o algo asi que mis favoritas de naruto sean los 2op, del primero me gustaba de todos el de haruka kanata que tiene mucha fuerza, y de shippuden Distance igual por fuerte en expresividad.

Checa el op de Tenjou tenje, es igual un hip hop con mucha onda, de una serie buena por lo menos hasta el cap 14 creo, de aahi puro flashback aburrido.

el de Gantz igual rifa bien.

El de dragon ball (a secas) eso si es nostalgia, orale!

el primero de fullmetal alchemist, me fascina mellissa, buena canción.

los 2 op de Death note me gustan al igual que sus endings

todos los op de gundam tienen un no se que, que, que se yo, los vea o no

el de soul eater muy bueno, superdinamico.

el de utena, jamas vi utena, pero que buen opening.

el de Needless, tiene personalidad, es guay.

el de Spectacular spiderman JA. esa no la esperaban! por si aparece un quejumbroso que dice que no hay comics pues ahista. Me atrapo la canción.

el op de saikano es el mas triste y melancolico que he oido excepto por su ending que le gana.

El de Slam dunk!

(acabo de ver como 20 veces el 10° op de pokemon, solo para fans para disfrutarlo al 100%)

checa definitivamente el de Detroit metal city.

no son todos mis favoritos porque tengo fiel mis recuerdos (y si no los refresca youtube) a la epoca dorada en México y entraría muchos mas.
Fozz ha dicho que…
Dragon Ball va aparte, es le mejor opening de la historia, sin duda el mejor. Viendo tus comentarios creo que esto de los opening si da para una segunda parte.
Seth Nahúm ha dicho que…
¡Muy buen post!
(Ya tengo más buen animé para ver)
La selección musical (y visual) estuvo muy variada y excelente.
Como erick, agregaría el opening de Gantz, el de Dragon Ball, el primero de Death Note y el primero de Full Metal Alchemist; además, por mencionar algunos, el segundo de Saint Seiya, el de Saint Seiya: Lost Canvas, el cuarto de Full Metal Alchemist, el tercero y el cuarto de Full Metal Alchemist: Brotherhood y el primero de Naruto.
Tomar decisiones sobre música de animé está difícil, sobre todo cuando hay videos musicales muy buenos, a nivel de imagen, música y/o letra (llegando a excelentes en varios casos).
Bueno, esperaré el post de los endings y el posible segundo de openings.
Saludos.
Fozz ha dicho que…
Que bueno que te gusto Nahúm, sin duda si da para otro post con la mentada "segunda parte". Por cierto ya corregi los errores de horrografia y de redacción en el post XD
Estan de la verg*
¬¬
saludos!
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.