Latest News

19 de mayo de 2010

LA SOLIDARIDAD Y GENEROSIDAD DE LOS AMIGOS SALVA AL MUCAHI.

El Museo de la Caricatura y la Historieta “Joaquin Cervantes Bassoco” informa

La Solidaridad y Generosidad de los amigos salva al MUCAHI

El Museo del a Caricatura y la Historieta “Joaquin Cervantes Bassoco”, por este medio agradece a todas las personas y organizaciones, admiradoras, creadoras y promotoras de la historieta, tanto nacionales como de otros países, las múltiples muestras de solidaridad y apoyo para la permanencia del MUCAHI BASSOCO.

Le informamos que poco a poco se han empezado a recibir donativos, y tenemos confianza de que en el transcurso de los días subsecuentes se concretaran otros más.

Tenemos el gusto también de informarles que en breve estaremos comunicándolos la fecha de reapertura del museo, les adelantamos que su nuevo local esta ubicado en el Anenecuilco, Morelos, muy cerca de la Casa Museo donde naciera el líder de la revolución agraria Emiliano Zapata Salazar (a 15 minutos de la ciudad de Cuautla, Morelos).

En esta nueva etapa el MUCAHI BASSOCO, reinicia sus actividades con nuevos bríos y fortalecido con el apoyo ciudadano, esto demuestra que la historieta esta muy enraizada en la cultura popular latinoamericana, no obstante autoridades y entidades continúan minimizándola y excluyéndola de los proyectos educativos y culturales.

Reiteramos nuestro llamado a la comunidad para formar parte de este proyecto.

Reciban cordiales saludos.

RUBEN EDUARDO SOTO DIAZ
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 COMENTARIOS:

Item Reviewed: LA SOLIDARIDAD Y GENEROSIDAD DE LOS AMIGOS SALVA AL MUCAHI. 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top