ANIMAX CAMBIA DE IMAGEN.

NOTICIAS
author image |mayo 03, 2010
El canal Animax cambia de imagen con motivo de un tipo relanzamiento del canal, el logo es el siguiente.


Creo que el problema de Animax no estaba en la imagen del canal, ya que el diseño anterior era bueno, el problema es que NO ESTAN DANDO ANIME. Al principio y lo que lo hizo famoso fue que solo pasaban anime, es más su frase era: "Animax: Full anime"; ahora estan metiendo contenido que ni al caso, les puedo adelantar que The 70's Show se va a empezar a transmitir por animax, no es que la serie sea mala, pero creo que para eso Sony tiene otros canales que se amoldan más a esa programación.

Otro aspecto que a mi parecer esta condenando a Animax al olvido, es que ya no han llegado nuevos capitulos de muchos animes, ejemplo más claro, Bleach, solo llegaron los primeros 52 capitulos y valio madres; en el caso de Gantz, que más nunca lo han repetido pese a ser un anime que a mi opinion vale la pena.

La sección de reciclo, es una sección fuera de lugar en el canal, debes de dar los clasicos churros Hollywoodenses, deberian de dar buenas peliculas de anime, ya que hay bastantes buenas, pero en fin.

Esperemos que los del canal recapaciten y traten de aplicar la primera formula que utilizaron, dar solo anime y no mezclar más cosas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Querido amigo, nos tenia re-preocupados tu incornformidad con respecto a la señal, a la brevedad cambiaremos el canal para volver a poner anime que NADIE VE, y hacer a un lado las series adolcentes que es lo que NUESTRA audiencia ha estado pidiendonos a gritos.....nuevamente gracias por tus lineas y espera cambios pronto.

ANIMAX
yo por eso solo veo CN
animax es crap

que mejor que bajar las caricaturas por internet y sin sensura (one piece, (naruto, etc)
XP
Fozz ha dicho que…
Pues eso si, aunque el proyecto pintaba bien, esperemos que el "ejecutivo" de Animax, nos mantenga informado sobre lo sucedido (con eso de que se re-preocupa por lo que se escribe aquí) jajaja...
Anónimo ha dicho que…
Ni madres, la imagen anterior era más que asquerosa, hecha como por amateurs y descontemporanizada, de echo esta noche es la primera que me dieron ganas de dejarle cuando hacia zaping,, claro a mi el anime me vale madres.
Fozz ha dicho que…
Bueno, ese es tu punto de vista segundo Anónimo y se respeta, igual puede haber más personas como tú, que les lata más este nuevo enfoque de Animax, a mi en lo personal no.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.