Sangre en un Ring!

NOTICIAS
author image |abril 04, 2010
Han pasado ya 77 años desde que en Mexico se instituyo la Lucha Libre y mucha gente sigue pensando que ese liquido rojo que emana de la frente de los luchadores no es otra cosa que pintura, que viene en pequeñas capsulas que se rompen cuando los luchadores muerden a sus adversarios en el fragor de las batallas, pero.. acaso no han visto la frente de los luchadores que por tanto tiempo han batallado y regado su profesionalismo en un ring?
Acaso no han visto la frente de Don Pedro Aguayo, El Satanico, La Fiera, Arturo Mendoza conocido como el Villano III, o Brazo de Plata el famoso super Porky y la de tantos mas que dia con dia luchan por agradar al publico?, tal vez no lo ven de esa forma, para muchos ellos mismos se causan esos cortes y peliculas estupidas como la de el Luchador de Michael Rourke que prepara una navaja debajo de sus vendas para cortarse el mismo solo causan que la gente pierda credibilidad en lo que acontece en un ring de lucha, como lo dije, pelicula estupida al fin y al cabo.
Esas mismas heridas son las que han ocasionado la caida prematura del cabello de estos guerreros y quienes incluso ven como el pelo cae por la sudoracion que les causa la mascara, por eso recordemos cuando un luchador pierde la tapa, casi siempre lo vemos con poco cabello o con entradas muy pronunciadas en la frente.

Pero acaso los rodillazos, los azotones en el piso, los sillazos son de mentiritas? claro que no señores!! seria bueno preguntarle a gente como Rene Guajardo, Ray Mendoza, Angel Blanco o Fishman que opinan al respecto, recuedo que una vez en el Toreo de Cuatro Caminos el Faraon le pego con la punta de una bocina al Fishman y esto causo que grandes cantidades de sangre emanaran de su frente y su mascara se tiñera de un color ocre, como no se desmayo el hombre pez? no lo se, pero algo si estoy seguro, la verdadera lucha extrema vio su origen en el Toreo pues esas batallas entre los Villanos y los Misioneros de la Muerte son inolvidables, esas batallas donde alguna vez recuerdo ver en una repeticion como Canek hacia sangrar al Samoano I quien sufrio cuando Canek lo estrello contra la orilla que rodeaba el Toreo debajo del ring.
En esa lucha donde Fishman sufrio tremenda herida recuerdo que el doctor queria detener esa lucha, pero al final de la lucha el Perro Aguayo, Sangre Chicana y el mismo Faraon ya estaban igual de sangrantes, asi que no vengan con que la sangre es de mentiras, se ve muy aparatosa pues las heridas en la frente son asi, muy aparatosas, pero claro que no todos lo creen asi, pero si no lo ven asi, los invito a buscar en internet videos o imagenes de esas luchas que fueron en verdad sangrientas, y si aun asi no lo creen, pues atrevanse a subirse a un ring y enfrentar al verdadero luchador, al mejor del mundo, al luchador Mexicano.

Comentarios

Fozz ha dicho que…
Pues a la gente que dice eso, los invito a que vean cualquier entrevista que le hallan realizado al Perro Aguayo o al Villano III (por citar algunos), para combrobar que no es ninguna mentira.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.