Noticias de películas: Wolverine 2, Green Lantern y más...

NOTICIAS
author image |abril 08, 2010
Hugh Jackman da detalles de "Wolverine 2"

"Ya tenemos guión. Y es el mejor que hemos tenido" dice Jackman. El actor mencionó que se irán a Japon para grabar algunas escenas. La productora también dio a conocer detalles sobre la trama. "La película se enfocará en la relación de Wolverine y Mariko, hija de un importante c ...riminal Japonés y lo que pasa con el en Japón. Wolverine deberá pelear contra el padre de Mariko, quien tiene un 'arma especial'. Habrá samurais, ninjas, katanas, artes marciales, mano a mano y peleas extremas".
¿tu qué esperas para esta secuela?


Adaptación de Gears of War en peligro!

LA Times afirma que New Line Cinema ha recortado el presupuesto, de los más de 100 millones de dólares iniciales a una cantidad indeterminada, pero muchísimo más baja. Por supuesto, esto implica que la épica historia que se desarrolló deberá simplificarse significativamente. Los pr ...oductores están en busca de guionistas que logren solucionar la trama, pero aún no encuentran. Además, el director Len Wiseman ha abandonado el proyecto para concentrarse en la película de 'Nocturne'.


Anton Yelchin (Star Trek, Terminator: Salvation) protagonizará remake de 'Fright Night'.

Al parecer Anton Yelchin se encuentra en pláticas con el director Craig Gillespie para interpretar a Charley Brewster, un adolescente que esta convencido de que su nuevo vecino es un vampiro pero nadie le cree.


NUEVA FOTO DE 'GREEN LANTERN': ¿Es esa la nave de Abin Sur?

Parecería que es la nave de Abin Sur, al momento de estrellarse en la Tierra. Los que conocen del comic, saben que este personaje recluta a Hal Jordan (interpretado por Ryan Reynolds) como la Linterna Verde.

¿ustedes que piensan?


Shia LaBeouf odió 'Transformers 2' .

El actor Shia LaBeouf lo confesó en una entrevista para la revista FHM: "Hay mucha gente a la que le gustó la segunda película, pero yo la odié. Simplemente no la disfruté". dijo el actor. "Yo creo que perdimos el punto, me confundí, no sabía que jod... estaba pasando, ya sabes, con ...algunos robots... no podía descifrar lo que estaba pasando. Había caminos de la historia que dejaban que desear"

En cuanto a la tercera entrega el dijo: "los directores como Michael Bay y Steven Spielberg están empeñados en hacer la mejor película posible y no me lo pienso perder la próxima vez que hagan una...".

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.