Matutino Express vs El Libro Vaquero

NOTICIAS
author image |abril 27, 2010
Hace una semana durante la transmisión de un segmento de Matutino Express que se transmite por las mañanas en canal 4, los conductores Esteban Arce y el Rudo Arturo Rivera discutían junto al Estaca sobre la poca cultura de los mexicanos para leer un buen libro, Adriana Riveramelo quien comento que se debería dar mas apoyo a la difusión de los libros, dejo la palabra en boca de la tarada de Helena Guerrero quien solo atino a decir un comentario estúpido solo para darse a notar en dicho programa que en lo personal me agrada bastante, aunque a veces son muy albureros y se sale de lo agradable.
Pues bien, esta tontita descerebrada de Helena Guerrero ataco sin saber de lo que ladraba a la historieta de “El Libro Vaquero” diciendo que no entendía; eso se nota; como es que la gente sigue leyendo este tipo de revistas que no ayudan en nada, pues son de baja calidad y no aportan nada, como siempre sucede cuando la gente habla sobre algo que no conoce, se suelen decir muchas estupideces, como nuestros recordados anónimos visitantes a este blog.
Tal vez a esa boba de Helena Guerrero nadie le ha mostrado el trabajo que existe detrás de esta singular publicación que lleva muchos años publicándose en nuestro país junto al Libro Policiaco, y bueno si ella es ignorante y estúpida pues tal vez y solo tal vez se le pueda justificar ese comentario tan poco objetivo, ojala pronto alguien le muestre el trabajo de tanta gente talentosa detrás de ese proyecto, que quiero creer que por publicarse en el mismo formato que los Sexacionales, se caiga en la idea equivocada de que están plasmados de imágenes obscenas y de sexo que no dejan nada mas que solo entretener a la gente que gusta de dichas revistas.
Esperemos que los ignorantes a los que les son colocados un micrófono no abusen del poder que este les da y sean mas inteligentes a la hora de comentar algo, pues en dicha emisión se hacen muchos y muy buenos comentarios y bien trabajados pues algo que gusta de Matutino Express es que no solo son desmadrosos, sino que hacen un buen trabajo informativo, y espero que Helena Guerrero sea mas respetuosa sobre el trabajo de la gente detrás del Libro Vaquero.

Comentarios

Dantes ha dicho que…
No sé si Helena Guerrero es la chica que da el clima. Si es así, pues no se podía esperar mucho de esa escuincla; a leguas se nota que si sale en la tele es única y exclusivamente porque esta bien bizcocho.
Por otro lado, yo pienso que a lo mejor y condena al libro vaquero al meterlo al mismo tambache en el que estan encasillados los "sensacionales" (los cuales, desde mi punto de vista, son dañinos al público pero no por el alto contenido sexual, sino por la tendencia en las historias al "valemadrismo" y la misoginia entre otras conductas).
No hay que darle mucha importancia a las palabras de semejante ignorante. La verdad no creo que vayan a repercutir gran cosa.
Saludos.
Seth Nahúm ha dicho que…
Más que un comentario o una opinión, me parece que esta señora recitó un prejuicio de antaño.
Hace poco, encontré un artículo que decía que los mexicanos sí leemos, pero no esa alta literatura de los "estándares de calidad".
Creo que los medios impresos no son mejores o peores que otros (y menos podemos argumentar si nos basamos en gustos); lo importante estriba en el disfrute y en nuestra habilidad de lectura. No podemos leer el Libro Vaquero, el Sensacional o el Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, por decir algo, como manuales de vida o libros de superación personal porque no lo son y no están hechos para eso; están hechos para el disfrute de quien lo lea.
Entonces, creo que no hay malos libros sino malos lectores, porque ingenuamente leemos por leer y no clarificamos, con argumentos, qué nos quieren decir esas palabras (e imágenes) que sólo contemplamos, pero no analizamos.
Saludos.
Fozz ha dicho que…
Pues se nota que la "señorita" en su vida a leido un libro vaquero y ni siquiera le pasa por la mente como se mueve dicha publicación, bueno, pero que le podemos pedir a los conductores de pendejisa.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.