El Trompo Cap. 3

NOTICIAS
author image |abril 29, 2010
RACHEL vs EMMA vs KRISTEN

Bueno. Las rivalidades entre los personajes de comics, los mismos comis y personajes de manga/anime, pues sabemos bien quien gana, quien es el mejor. pero ahora pongo a estas 3 chicas lindas que tienen una amplia carrera filmica desde pequeñas. así que aquí hay algo de su historia...
Yo en lo personal no sé por cual me decidiría... lo que si es un hecho es que me quedo con las 3
XD
Rachel Hurd-Wood
saltó a la fama con su primer papel interpretando a Wendy Darling, en Peter Pan, la gran aventura, la película de fantasía dirigida por P.J. Hogan. Poco antes de comenzar el rodaje de Maleficio terminó su participación en Sherlock Holmes y el caso de la media de seda, con Rupert Everett, emitida en la televisión británica.
La joven actriz vive con sus padres y hermano en una casa victoriana al borde de un bosque en el frondoso Surrey. Su padre Philip es también actor y guionista y ha trabajado como locutor durante más de 20 años.

* Cuando era pequeña, tras ver la película original de Peter Pan, envidiaba a Wendy Darling porque podía volar. En 2003 tuvo la ocasión de interpretarla como Wendy.

* Le gusta escuchar rap, pintar y patinar sobre hielo.

* Consiguió una audición para el papel de Wendy Darling en Peter Pan debido a que sus abuelos vieron un anuncio en la Televisión y llamaron a su madre, quien estaba recogiendo a Rachel del colegio.
* Su hermano pequeño Patrick Hurd-Wood también es actor.

* Su tío es el actor Hugh Laurie, quien interpreta al doctor House en la Televisión.

* A Rachel le encantan los delfines.
* El actor Jeremy Sumpter, que participa en la película de Peter Pan junto a Rachel quedó fascinado al ver a Rachel en los castings, y ayudó a que le dieran el papel de Wendy. Jeremy ha dicho en muchas entrevistas que le gustaba llamar la atención para que Rachel lo mirara.

* Su primer beso lo dio para una escena de Peter Pan, fue a Jeremy Sumpter cuando Garfio le dio un golpe.
* Actualmente, hay fuertes rumores que indican que ella encarnara a La Hija de Ramandú, quien se vuelve esposa de Caspian en Las Cronicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba. Siguiente película de la famosa Saga que ya se encuentra en fase de producción.

* Participo en el video musical de Madeleine Peyroux llamado A Little Bit.

* Es amiga de la actriz Emma roberts

Emma Charlotte Duerre Watson

Se hizo especialmente conocida por su papel como Hermione Granger, uno de los tres protagonistas de la serie cinematográfica Harry Potter, basada en los populares libros de la escritora británica J.K. Rowling. Watson fue elegida para el papel de Hermione a la edad de nueve años, aunque hasta aquel momento sólo había participado en obras de teatro escolares.

De 2001 a 2009 ha aparecido en seis entregas de Harry Potter, y está confirmada su participación en las dos últimas adaptaciones de la serie: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 1), y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2). Su trabajo en la serie fue remunerado con varios galardones y unas ganancias de más de £10 millones.

En 2007 anunció su participación en dos proyectos al margen de la serie de Harry Potter: la adaptación televisiva de la novela Ballet Shoes y la película de animación The Tale of Despereaux. Ballet Shoes fue estrenada el 26 de diciembre de 2007 —Boxing Day en el Reino Unido— por la BBC One con una audiencia de 5,2 millones de televidentes. The Tale of Despereaux se estrenó en diciembre de 2008.

Kristen Jaymes Stewart
es una actriz estadounidense de cine y televisión. Es principalmente conocida por su papel en la película basada en el best-seller de Stephenie Meyer, Crepúsculo, donde interpreta a Bella Swan.

Comentarios

Fozz ha dicho que…
Ah, que Vulcan tan más calenturiento, pero si me pones a decidir, creo que me quedo con Rachel Hurd-Wood. La "chavita" de Harry Potter esta bien, pero como que sus facciones se me hacen algo cuadradas, y pues la última pues no sé, me quedo con la primera, o ya en su defecto que las tres quieran que hagamos una orgifiesta los cuatro pues ya ni pex, tendre que decir que si a las 3.
Fozz ha dicho que…
Por cierto ya no dijiste a quien le tocaba el próximo trompo, no es que me guste ser amarra navajas pero como que el Sifo esta pidiendo a gritos que le toque.
Las 3 son unas p*tidelicias y ps no sé cual elijiría XP

Hiba a poner a la 'Mega Zorra' contra otra chava pero no pude recordar su nombre...

Pues si para el Trompo que sigue que lo haga el "saifo dyas".
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.