El relato de Katia

NOTICIAS
author image |abril 07, 2010
Me acuerdo cuando escuché este capitulo en la radio...
Esta niña y sus amigas jugaron la Oujia y... mejor escuchenlo ustedes mismos.

Comentarios

Si quieren escuchar más relatos con el mejor locutor de la radio en temas paranormales sintoniza tu radio en EXA FM, 104.9 a las 10 pm de Lunes a Miercoles y Viernes.
XD
La primera vez que escuché el ralato de esta niña pensé que era puro choro de esta niña, pero cuando comenzó a gritar y a decir groserias al aire, ahí si me espanté y si creí y sigo creyendo que es real su dificil esperiencia con lo paranormal.
Chale pobre niña, espero en dios que ya este mejor.
Héctor "El Chapulin" M. ha dicho que…
Mi comentario va sobre su nuevo diseño: no habia tenido oportunidad de visitarlos y sinceramente les quedo muy bien, esta muy "limpio" y es mucho mas "amigable", un saludo a todo el Staff de Comicorp y como siempre, en especial, un abrazo a JCA, animo Lestat solo fue un juego, ya quisieran cambiar todas las veces que nos ganan por un campeonato o por ganarle a los pollos.

Y sobre el relato, desde la primera vez que lo oi y aun hoy en día sigo pensando que se oye demasiado actuado, casi como si leyeran TODOS los involucrados un guion, es mi opinion.

Saludos
Fozz ha dicho que…
Grax Chapulin, sobre lo que le comentas a Lestat, meimagino que fue por el 5-0 de ayer... fue una masacre el segundo tiempo. Igual el Cruz Azul, al fin gana un campeonato y se va al Mundial de clubes.
Fozz ha dicho que…
Pues si esta medio macrabro, lo tengo que escuchar con más atención para comprobar lo que dice el chapulin
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.