Latest News

7 de abril de 2010
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

5 COMENTARIOS:

José dijo... 7 de abril de 2010, 13:04

Si quieren escuchar más relatos con el mejor locutor de la radio en temas paranormales sintoniza tu radio en EXA FM, 104.9 a las 10 pm de Lunes a Miercoles y Viernes.
XD

José dijo... 7 de abril de 2010, 13:15

La primera vez que escuché el ralato de esta niña pensé que era puro choro de esta niña, pero cuando comenzó a gritar y a decir groserias al aire, ahí si me espanté y si creí y sigo creyendo que es real su dificil esperiencia con lo paranormal.
Chale pobre niña, espero en dios que ya este mejor.

Chapulin Colorado dijo... 7 de abril de 2010, 17:50

Mi comentario va sobre su nuevo diseño: no habia tenido oportunidad de visitarlos y sinceramente les quedo muy bien, esta muy "limpio" y es mucho mas "amigable", un saludo a todo el Staff de Comicorp y como siempre, en especial, un abrazo a JCA, animo Lestat solo fue un juego, ya quisieran cambiar todas las veces que nos ganan por un campeonato o por ganarle a los pollos.

Y sobre el relato, desde la primera vez que lo oi y aun hoy en día sigo pensando que se oye demasiado actuado, casi como si leyeran TODOS los involucrados un guion, es mi opinion.

Saludos

ÐŖǻĜǾŊ ÃζЏĿ dijo... 7 de abril de 2010, 18:21

Grax Chapulin, sobre lo que le comentas a Lestat, meimagino que fue por el 5-0 de ayer... fue una masacre el segundo tiempo. Igual el Cruz Azul, al fin gana un campeonato y se va al Mundial de clubes.

ÐŖǻĜǾŊ ÃζЏĿ dijo... 7 de abril de 2010, 19:35

Pues si esta medio macrabro, lo tengo que escuchar con más atención para comprobar lo que dice el chapulin

Item Reviewed: El relato de Katia 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top