el águila y la serpiente

NOTICIAS
author image |abril 09, 2010

¿Quieren ver animación Mexicana de Alta Calidad?
Chequen este link (si no entras con un click, copia y pega la dirección al navegador que uses):


http://www.youtube.com/watch?v=x-IkttPNAfQ


Es el segundo capítulo de “El Águila y la Serpiente”, animación mexicana que nos narra cómo podría ser el futuro en la Ciudad de México. Con un estilo Cyber-Punk y de tintes “prehispánicos”, esta Obra nos muestra que acá en nuestro País también hay mucho talento.
En lo personal, yo estoy en contra de “apoyar lo hecho en México”; más bien deberíamos apoyar LO QUE ESTA BIEN HECHO EN MÉXICO; y esta pieza a mí me parece Digna de verse. Lo mejor es que el capítulo esta íntegro en Youtube. El equipo creativo que ha producido esta Obra hace las cosas no sólo bien, sino también por Amor al Arte.
La ambientación esta excelentemente captada: los vagones del metro futurista saben a “Balderas”, a “insurgentes”; la estructura de los anuncios publicitarios dentro de la historia captan todo el “saborcito” de anuncios gubernamentales hechos acá en “Mexicalpan de las Tunas”. Pienso que esta producción no basa el vínculo con nuestra forma de ser sólo en las raíces prehispánicas que contiene, sino que también han captado muchas cosas de la cultura moderna mexicana.
Ojalá y les guste la Pieza; de antemano felicito al equipo creativo por este excelente producto y ojalá y haya más capítulos y productos en breve con la misma Calidad que este.

Comentarios

Oye pues si está chido el video no manches si que se tomaron su tiempo ara hacer todo ese pedo eh
felicidades al equipo les quedo de huevos.
Fozz ha dicho que…
Hablando de animación mexicana, dejame posteo otro proyecto que también es muy ambicioso.
Dantes ha dicho que…
Pues sí, estaría bien, porque hay mucha animación bien chingona en México y hay que darla a conocer.
Saludos.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.