Una Tira del Monito y un recuerdo de mala convencion.

NOTICIAS
author image |marzo 12, 2010
Hola.

Como no tengo grandes noticias que comentarles, les subo una tira que hice del Monito.

Bueno, comento algo de todas maneras:

He ido a cientas de convenciones en estos casi 18 años que llevo en el medio, y recuerdo las buenas y las mas malas; quizá la peor fue, en el 2002, en CHIMAHUALCAN, llamada "Chimali Comic", hecha en el átrio de una iglesia, en una calle escondida:
Fué al aire libre, como con solo 10 puestos, (cobraban el baño a $2.00), el ambiente era muy tenso, por la peligrosidad de la zona. Pero eso no era lo peor: en una conferencia de anime y comic, al público le tocó arroz en la cabeza ya que se casaba alguien en la iglesia de junto, un chavo se compró una manta y se le cayó en el lodo. Pero lo peor de todo es que UN CHIVO SE COMIÓ UN COMIC, que estaba en una mesa (creo que era de KarmaTrón o de Ultra Pato) ¿que si se murió? Ya no supe por que huí. La salida estuvo de película por que se estaba haciendo de noche y parecia el lugar zona de guerra. Total, luego supimos que el organizador fue engañado por su socio que vivia ahi junto, ya que era un evento político del PRI para que se le diera un puesto de diputada a la mamá del chavo. (Mmmmm... exactamente como lo hacia un wey de Puebla, creo que ya retirado). No tengo ni una foto de ello... y que bueno por que todos quisieron olvidar la experiencia.

Un año después la señora me buscó y me invitó a otro evento,... y yo huí inteligentemente. Afortunadamente no se volvio a hacer.

Quizá luego les cuente de cuano nos tocó una conven en la punta de un cerro (Tepeji del Rio) o del estilo.

Y bueno, disfruten esta tira (1 de 4)




Sale.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
wey tu y tus pendejadaz de siempre.

a ver aver

primero esa tira y su otras partes ya las habias subido aqui, es mas ya te habia dicho que pacman no es y nunca fue "jefe" de los fantasmas pero que se le puede hacer a un wey que cree que hace comics, neta de que vives?

y pues por lo que comentas de Chimali, pus solo tu y otrs 9 weyes creen en esos "eventos" chafas, que por ser gratis creen que van a hacer buen negocio pero son pura mierda...si ni las mismas "grandes" convenciones son buenas que se puede esperar de convenciones mierda como esa de chimali o las ecatepec, coatepec, izcalli, etc no mames que pendejo eres en serio.
Rubén Armenta ha dicho que…
Anonimo ¿de que murieron los quemados?

Pendejés no se escribe con "Z"

¿Quien es el pendejo?

Y ya no te interrumpo para que le sigas jalando al ganzo.
Jaja que pedo? en chima?
jaja lo beuno que ya no es así chima... aparentemente :P

por que se les ocurre hacer esas cosas en esos lugares jeje
yo creo que todos de alguna u otra manera hemos vivido cosas que de verdad queremos olvidar

lo del pacman supongo que pues... jaja
posiblemente le dijeron asi porque es el que se los almuersa.
LOL
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.