Latest News

2 de marzo de 2010

SCHOOL DAYS.

SCHOOL DAYS.

Director: Keitaro Motonago.

Género: Seinen, Harem.

Episodios: 12 + 2 OVAS.

Estudio: TNK.

Sinopsis:

Makoto, que al parecer es un alumno de secundaria, ha estado observando desde hace un tiempo a Kotonoha Katsura, la cual siempre se sube en el mismo tren que el de regreso a la escuela. Según dice una cierta superstición, que si tomas la foto que te gusta de alguien en tu celular y nadie la ve por un tiempo, es casi seguro que tu amor sea correspondido. Para mala fortuna de Makoto, Sekai Saionji, quien es su compañera de salón, y en secreto también le gusta Makoto y decide hacer el conecte entre el y Kotonoha. Pasan un sin fin de cosas durante su noviazgo.

Al principio parece un anime meloso, de esos que abundan, razón por la cual no la veía muy convencido, pero a medida que la historia va avanzando, se ve viendo cada cosa que a mi gusto para alumnos de secundaria es muy grueso. El final es algo que ni te imaginas que va a pasar. Véanla, vale la pena.

Este anime se los recomiendo ver por Veoh, ya que ahí ya están cargados los capítulos completos y se ven con una calidad superior a la de Youtube. A excepción del último capitulo, que si lo tienen que ver por Youtube, ya que ahí esta sin censura.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

3 COMENTARIOS:

José dijo... 2 de marzo de 2010, 14:24

Pues chance y si la vea ya que solo consta de 12 capitulos y un par de ovas.

Rodimus Prime dijo... 2 de marzo de 2010, 16:55

¬¬ School Days he...


Si, es recomendable, yo la ví. XD

ÐŖǻĜǾŊ ÃζЏĿ dijo... 2 de marzo de 2010, 18:04

Vela Jose, como lo puse en el post, al principio te va a parecer muy melosa y hasta "tonta", pero conforme avanza se pone buena.

¡¡¡Rood!!! ¡¡¡milagraso!!! que haciendo???

Saludos

Item Reviewed: SCHOOL DAYS. 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top