Piratas, Vampiros y Depredadores

NOTICIAS
author image |marzo 22, 2010
Las nuevas peliculas que estan por estrenarse en tu cine favorito güe...

http://www.rodandocine.com/wp-content/uploads/2008/10/piratas-del-caribe-4.jpg
Johnny Depp regresa como el capitán Jack Sparrow en la cuarta película de la popular franquicia de Piratas del Caribe ". La nueva película se inspira en el libro de Tim Powers, "En Costas Extrañas (On Stranger Tides)". Geoffrey Rush está de vuelta como Barbossa y Ian McShane interpretará al villano de Barbanegra. Penélope Cruz interpretará a la hija de Barbanegra. La historia es una continuación de la tercera película con el Capitán Jack en busca de la Fuente de la Juventud.
http://1.bp.blogspot.com/_z4PHzwTy93U/SxNP_Hvv8gI/AAAAAAAAAF8/1uPw7tFZxi8/s1600/Eclipse%2BMovie%2BTwilight%2B3.jpg
En "Eclipse", Bella, una vez más encuentra rodeada por el peligro de Seattle es asolada por una serie de asesinatos misteriosos y un vampiro malicioso continúa su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob - sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha eterna entre el vampiro y hombre lobo. Con su graduación aproximándose rápidamente, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.
Un capítulo nuevo y audaz en el universo de Predator, "depredadores" fue filmado en el lugar bajo los auspicios de creativos de Rodríguez en Austin, el cineasta, basado en Troublemaker Studios, y está dirigida por Nimrod Antal. La película está protagonizada por Adrien Brody como Royce, un mercenario que se muestra reacio a conducir a un grupo de guerreros de élite que llegan a darse cuenta de que han sido reunidos en un planeta alienígena ... como presa. Con la excepción de un médico en desgracia, todos ellos son asesinos a sangre fría - mercenarios, Yakuza, los presos, los miembros del escuadrón de la muerte - humanos "depredadores" que ahora están siendo sistemáticamente perseguidos y eliminados por una nueva raza de depredadores.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.