LA FUENTE DE LA JUVENTUD

NOTICIAS
author image |marzo 15, 2010
Mientras para algunos no pasa el tiempo, para otros el tiempo se va volando, o como dicen otros mas, viejos los cerros y aun reverdecen, esto puede aplicar perfectamente para los estetas de el ring, pues aunque se dice también que lo que se arruga es el cuero y no el corazón o bien que si eres joven de corazón siempre serán un joven sin importar que el cabello se llene de hilos de plata, y en el caso de los luchadores mexicanos sucede el viejo refrán que dice, como los vinos entre más tiempo mejores, veamos algunos ejemplos que nos demuestran esto.

Perro Aguayo
Al perro no lo retiro la edad, ni muchos menos ese andar medio lento que lo caracterizo, a él lo retiraron las lesiones y los golpes de tantos años que recibió en los encordados, pero a sus 55 años no le podemos decir viejo pues es joven en realidad pero como les digo, las lesiones son las que terminaron por alejarlo de los encordados por algo era un perro a la hora de luchar.
Tinieblas
Este señorón de la lucha libre clásica nació un 8 de Junio de 1942, así que si hacen cuentas el "gigante sabio" ya casi cumple 68 años de edad y los que aun pueden verlo luchar pueden constatar las excelentes luchas que da, ya muchos luchadorcillos quisieran llegar a esa edad y tener el conocimiento que esta leyenda de la lucha tiene en su historia y sobre todo con la salud que sigue derrochando en los encordados.
Satánico
Daniel López es originario de la "perla tapatía" y vio la luz un 26 de Octubre de 1949 o sea que ya rebaso los 60 años, para quienes lo vimos en esas grandes batallas con el Puma Jerry Estrada o con El Dandy, y quienes aun pueden verlo saben que está casi igualito, ahora el es un gran maestro de la misma Arena México y en la Arena Guadalajara, quien no quisiera llegar a esa edad y tener esa calidad y sobre todo esa salud que siempre caracterizo al siempre líder de los Infernales.
Dos Caras
Este potosino ya rebaso los 55 años y parece haber encontrado la fuente de la eterna juventud pues aun sin mascara es casi idéntico a su hijo Dos Caras Jr. y además tiene un físico poderoso, con grandes músculos y que sobre todo se sigue mostrando ágil pues además siempre ha sido muy dado a mostrarse en la técnica, el llaveo y eso lo a mantenido saludable, por algo los jóvenes lo ven con mucho respeto pues se ha sabido ganar el cariño de todos.
Canek
El tabasqueño nació un 19 de Junio de 1954 y a sus casi 56 sigue dando batalla, además con un hijo ya luchando el sigue como si nada, a pesar de la reciente lesión en las rodillas resultado de aquel hecho histórico cuando logro levantar en vilo a André el Gigante en el desaparecido Toreo de Cuatro Caminos, quienes los admiramos creeríamos que es más joven y es que al recordar como lograba azotar a sus rivales podemos constatar que la salud es buena en un hombre de su capacidad técnica y que seguirá por muchos años mostrándonos su calidad.

Mil Mascaras
Este señor ya no se cuece al primer hervor pues ya anda por los 65 años pero le da muchísima envidia a cientos de jóvenes promesas, pues con ese cuerpo musculoso y tan bien cuidado que por años le dio el reconocimiento como Mr. México en varias ocasiones, pero sobre todo como embajador de la lucha libre mexicana, empezando por abrir plazas en oriente, sobre todo en Japón donde es reverenciado incluso más que en nuestro país, por eso para el no pasa el tiempo, esa es juventud.

Comentarios

No manches, pues es el ejercicio we y cero "follaje" jajaja

pues yo creo que es eso no?
Fozz ha dicho que…
Pues si lestat, la verdad es que esto luchadores no estan para envidiarle nada a un novato. Nada más basta recordar como Canek le puso una madrina al cibernetico.

Por cierto ahorita que veo a Dos Caras, no entiendo como es que su hijo fue capaz de mandar ese legado a la basura solo por estar en la cuarta división de la WWE.
Anónimo ha dicho que…
Cierto, yo recuerdo haberlos visto y bien fuertes, y si, están igual. Hasta cuando yo tenìa como 14 años, al verlos, pensaba que la flor de la juventud y fuerza eran los 50 años, porque era cuando te hacìas asì de fuerte.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.