Cómic e identidad en el Museo del Estanquillo.

NOTICIAS
author image |marzo 16, 2010
Jóvenes, en esta ocasión el Museo del Estanquillo y yo tenemos el placer de invitar a todos los interesados a inscribirse en el taller que comenzaré a impartir los viernes a partir del 16 de abril de 4 a 7 de la tarde, en las instalaciones del propio museo. Serán 10 sesiones.

El taller surge con motivo de los festejos del bicentenario de la independencia y el centenario de la revolución y lleva por título “¿De dónde surge el México contemporáneo?”. Busca la realización de mini cómics a través de contestar la pregunta que le da nombre y de establecer conceptos teóricos necesarios para la creación en éste medio. Iremos desde el nacimiento de una idea hasta la auto publicación en Internet y finalizaremos con una exposición de los trabajos en el Estanquillo.

NO es requisito saber dibujar para inscribirse, así que espero se animen a participar. Para mayores informes, es necesario comunicarse al departamento de servicios educativos: 55 21 30 52 extensiones 108 y 109.

Atentamente:
Alfredo S.B.G (EL MANCHAS)

Comentarios

Fozz ha dicho que…
Pues ya leyendo esto, suena chido, si tienen tiempo no estaría mal que se dieran una vuelta.
Alfredo SBG ha dicho que…
una vez más gracias al Comicorp por el apoyo! y sí, se va a poner bueno, es un tema interesante y más en una época en la que es importante preguntarse QUIÉNES SOMOS. Lo padre es que se podrá contestar desde cualquiér género y recurso narrativo dentro del cómic.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.