Galeria Sensacional de luchas‏

NOTICIAS
author image |marzo 15, 2010
Galerias de fotonovelas e historietas

El blog de Sensacional de luchas cumplira su primer aniversario en el mundo cibernetico el 31 de Marzo. Entonces planeo celebrar todo el mes de Marzo, como el dia del aniversario va caer en un Miercoles, hoy tengo el gusto de inagurar nuevas galerias virtuales. Precisamente, Galeria de Sensacional de luchas, es el sitio donde estan varias galerias.

¡Asi es!, hay 7 nuevas galerias virtuales. Esta es la nueva imagen de la Galeria Sensacional de luchas. Las nuevas galerias son puras portadas de las fotonovelas de El Santo, Blue Demon, Huracan Ramirez, Neutron, El Santo con la "S" en la mascara, y las portadas de las historietas de Tinieblas, por supuesto siguen las de Sensacional de luchas. Mi gran amigo y colaborador, Bruno y yo habiamos planeado hacer esto por mucho tiempo. Solamente, empeze con 20 o mas portadas en cada galeria, excepto el de Neutron y Tinieblas que no cuento con tanta portadas de ellos. Agregue las nuevas portadas que me envio el amigo, Koko koko, en la galeria de Sensacional de luchas. Tambien, quiero agradecer a un nuevo colaborador, David Wilt, por compartir varias portadas de Blue Demon que le pedi. Thank you, David! Espero contar con mas portadas que tiene en su coleccion.

Esten al pendiente del blog en este mes, ya que planeo celebrar en grande el mes de Marzo con fotonovelas e historietas. Animense a participar con sus portadas de fotonovelas que tengan, creanme que se los agradecemos muchos cualquier aportacion.

http://sensacionaldeluchas.blogspot.com

http://galeria-sensacional-de-luchas.blogspot.com

Esta informacion nos fue enviada por nuestro amigo que hace el blog del Sensacional de Luchas, Felicidades amigo y estaremos al pendiente!!

Comentarios

Fozz ha dicho que…
jajaja... la imagen de cuando el octagón no era la mascota de la triple veces apestosa.
Y quién es la vieja de hasta arriba?
Fozz ha dicho que…
señorita para ti...XD ya en serio ni idea, quien me llego a la mente fue Xochitl Hamada o como se escriba.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.