casorio comiqueril internacional‏

NOTICIAS
author image |marzo 29, 2010

Chavos, Neil Gaiman se nos casa con Amanda Palmer.

¿Quién es ella? Es el otro 50% de la banda de cabaret punk oriunda de Massachusettes “Dresden Dolls”, quienes visitaron México junto a Nine Inch Nails en aquel memorable verano del 2005. A Amanda se le ha comparado con Tori Amos (por temas de su vida personal y tendencias musicales), cabe destacar que Tori Amos es amiga de años de Gaiman.

Amanda y Neil colaboraron por primera vez cuando él escribió la introducción para el libro fotográfico basado en el primer disco solista de la cantante y pianista “Who Killed Amanda Palmer?” (Título basado en la serie Twin Peaks). De dicho álbum se desprendió el lado B “I google you” escrito por Gaiman, cuya música le pertenece a Palmer.


Ella le propuso matrimonio en una juerga de cervezas y se nos casan en junio. Cabe destacar que aunque bien a bien Amanda no ha hecho público su gusto por los cómics, el hecho de que se case con uno de sus más grandes pilares y de que el sitio oficial tanto de los Dresden Dolls como el de Amanda FUCKING Palmer acepten “fan arts” ilustrados, pues ya delatan el implícito gusto de la genial creadora por el noveno arte.

Saludos

El Manchas


Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.