Arranca La "Caracas Comic Con"

NOTICIAS
author image |marzo 01, 2010
    Esta Semana Inicia La Caracas Comiccon

    Esta semana, a partir del 5 de Marzo, en las amplias instalaciones del Centro Internacional de Exposiciones de Caracas,  de la Universidad Metropolitana,  ubicada en  la Urb. Terrazas del Ávila,  en Caracas, Venezuela donde dará inicio a la primera Convención de Comics Caracas Comic Con, la cual por durante la cantidad de tres días,  convertirá a Caracas en la capital de los Cosplayer, geeks y Otakus venezolanos y   los  amante del mundo del comic y el manga, en general, la misma contara con una cantidad de eventos importantes como  talleres, conferencias y exhibiciones de películas  además de una gran cantidad de stand, donde podrás, llevarte a casa los recuerdos, comics y demás objetos de colección que puedas encontrar,  la misma esta organizada por Daniela Paolillo,  de la tienda de Venta de Comics DPX Comics 
 Quien se anota sobre sus espaldas  el reto de liderar el equipo que llevara la  organización de la primera Caracas Comiccon de muchas de este genero, y donde tendremos  la presencia de un excelente grupo de artistas venezolanos, como los  otros miembros de Blog Zup y los amigos de Comics, Mitos Urbanos, los representantes de Población Mutante, los Miembros de los Fans Clubs de Twilight, y algunos  estudios creativos  que hacen vida en el país, quienes por tres días  convertirán a la capital de Venezuela en un mundo donde darle rienda suelta a sus gustos  por el anime, el manga,. Y el comic, en un evento que esperamos se convierta en  referencia para  futuras convenciones de comics en Sudamérica, y donde podamos tener la presencia de una gran  cantidad de artistas latinoamericanos e internacionales, que  imaginamos se darán cita en este evento es sus próximas ediciones,  allí  estaremos para hacer una cobertura especial y así traerles y las ultimas novedades,  entrevistas, fotografías y noticias que genere dicho evento, donde estaremos  acompañando y apoyando esta idea y proyecto,  en beneficio de los amantes de  este y otros géneros  en Venezuela.


La Caracas Comic Con Empieza Esta Semana, estén pendientes de las novedades y noticias que  vayan sucediendo,   se las traeremos,  para que  vean  el universo de los comics, el manga  y la cultura pop, todo reunido en un solo lugar, La CCC.
Plano  del Evento y  Descripción Cortesía  de www.Caracascomiccon.com

  • TARIMA: En el plano se puede apreciar el amplia área donde se harán los concursos, conferencias y presentaciones. Estará dotada de sillas para la comodidad de los asistentes.
  • STANDS: Tendremos numerosos stands donde las distintas tiendas especializadas del ramo de los comics, manga/anime y coleccionismo estarán ofreciendo mercancía de todo tipo, como revistas de historietas/comic/manga, DVDs, figuras, accesorios, afiches, video juegos, franelas, chapas y muchos otros productos. También en esos stands patrocinantes podrán exhibir sus productos o marcas al público asistente. Alquiler de Stands
  • ZONA DE DESCANSO: dos zonas que estarán dotadas de sillas, mesas y puffs donde se podrá descansar un rato para luego seguir disfrutando de todo lo que ofrece la convención.
  • BIBLIOTECA DE COMICS: ¡La experiencia comic en vivo! Aquí podrás tener en tus manos y leer ejemplares originales de selecciones de los mejores comics y manga en Español y en Inglés.
  • POBLACIÓN MUTANTE: Zona reservada para el premier Club de X-Men de Venezuela. Incluirá una exhibición de maquetas de figuras de acción de la Historia de los X-Men desde su creación en 1963 hasta el tiempo presente y comparaciones de las películas con los comics. Aprende más acerca de los Comics de Marvel, y acércate para ver que otras sorpresas tienen planeadas!
  • TALLERES: Área equipada con proyector video-beam y mesas donde estaremos dando todo el día talleres teóricos y prácticos sobre dibujo, comics, manga y ¡cualquier otra cosa que se nos ocurra
  • EL RINCÓN DE LOS ARTISTAS: En vivo y en directo, ¡ve a los artistas y estudios locales en acción! En esta área estarán dibujando para tu entretenimiento, además de promoviendo y vendiendo sus trabajos
  • ZONA CLUBS: En la Caracas Comic Con reconocemos que lo más importante ¡son los fans! Por eso le reservamos este espacio a los Club de Fans venezolanos de las distintas ramas de entretenimiento.
  • ZONA COSPLAY: Finalmente ¿Qué sería una convención sin los Cosplayers? Aquí tendremos varios fondos y sets donde podrás fotografiarte con aquellos quienes amablemente han venido con trajes de personajes, para que tus fotos buenas y sean divertidas, como si estuvieras dentro de un comic. Tómate además tomar fotos con portadas de comics y manga de las más famosas.


Habrá Transporte Gratis ida y vuelta funcionando desde el Metro La California los tres días del evento

El lugar cuenta con amplio estacionamiento (nota: El viernes se llena el estacionamiento rápido porque la universidad tiene clases. Recomendamos estacionar en la ciudad, tomar el Metro hasta La California y hacer uso de nuestro servicio de Transporte Gratis).

Esta es la primera vez que se hace un evento de comics de este tamaño en Venezuela. ¡No te lo pierdas por nada!

Invitacion en video



Comentarios

Fozz ha dicho que…
Pues si nos puedes subir fotos, estaría de 10, saludos.
Unknown ha dicho que…
Llegado el Momento, les entregare un reportaje completo con la cobertura del evento, amigo

Saludos
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.