Absolute Sandman...

NOTICIAS
author image |marzo 15, 2010
Pues este post es para avisarles que el premio esta desierto, pues nadie envio las respuestas para ganarselo y como no se trata de un simple sensacional de traileras, pues lo dejaremos para una mejor ocasion, esperemos que algun dia el fandom mexicano sea mas activo y no solo les guste estirar la manita, de verdad estaban muy dificiles las preguntas?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
si el blog tuviera menos monerias lo que lo hace leeeeeento y casi nunca carga completo (y estoy en FIREFOX) entonces tal vez se le visitaria mas frecuentemente, pero con cosas asi zaz pues la neta da gueva ya entrar en serio sean sinceros a poco les carga completito y sin broncas?

Y si las preguntas estaban muchas no solo dificiles si no que muchas sin lugar de referencia.
Jaime Garcia Nava ha dicho que…
No mames anonimo, yo siempre visito está web y si me carga chido, aunque si, al principio tardaba bastante ahora ya NO da problemas. Seguro es tu internet de 512kb de Telmex Lol
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Todas las preguntas tenian referencia, pero lo malo es que ni el 50% de las respuestas enviaron, pero si tienes una mejor opcion con gusto la podemos ver anonimo.
Y a mi si me carga completa la pagina, tal vez sea tu internet, se que no es la mas dinamica, pero creo que va bien no? alguna sugerencia?
Pues la neta si me carga bien a mi y creo que a todos los demás tambien y eso que tengo 1mb (completos) y no como cuando estaba con telmex que contratamos 1mb y bajaba a 600kb

¡maldito C. Slim!
Héctor "El Chapulin" M. ha dicho que…
Hey! que no llego mi mail con todas las respuestas correctas??!! ts, ts, pus ya que, por lo menos prestamelo, no? andale, di que si, andale siii?!!!

Saludos, JCA
Fozz ha dicho que…
Aclaro, no es por poner pretextos, pero si tienes una conexión lenta es probable que cargue un poco lenta la pagina (te lo digo porque la he probado en conexiones de modem de 55k y si tarda bastante). Te puedo decir dos cosas:

1. Estamos trabajando en esto y espero pronto sacar una solución.

2. Si te hubieras querido ganar los absolute, creo que ese problema no te hubiera detenido.

¡Chuapulin, que milagro! que bueno que andes de visita por aca.
Herodes ha dicho que…
Pues yo estaba bastante emocionado con el concurso e incluso llegué a tener alrededor de 25 y 30 respuestas pero las preguntas de los dos últimos días se me hicieron bastante complicadas y la verdad me desanimé.

Además, pensé que alguien iba a enviar las respuestas el mismo día en que salieron las últimas diez y como a mi me faltaban todas las del día anterior más las nuevas, pensé que no tenía caso. Ni modo, me servirá de lección para futuras promociones.

Saludos.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Herodes:
Que milagro, te deje un comentario en el ultimo post de este tema en espera de que enviaras tus respuestas pero como no vi respuesta pues por eso ya lo declare desierto, pero creeme que tu esfuerzo sera recompensado, para empezar que te parece si envias las respuestas e intenta responder las ultimas 20 y ya veras que te puedes llevar una grata sorpresa, que dices te animas?
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Saludos a mi buen amigo el Chapul!!
Herodes ha dicho que…
ok lestat. la tarde de hoy me pondré a buscar la respuesta de las últimas veinte a ver si lo logro y te envío las todas las respuestas de un "jalón".

Saludos
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.