RESEÑA MARVEL.

NOTICIAS
author image |febrero 01, 2010
Wolverine, Origen


Trama: Paul Jenkins, Bill Jemas y Joe Quesada.
Diálogos: Paul Jenkins.

Dibujo: Andy Kubert.

Pintura digital: Richard Isanove.


Introducción:
Al fin llega a su fin esta historia de seis partes llamada "Origen". Al principio parecia que tenia mucho que aportar, pero al final creo que quedo debiendo. Esta entretenida, pero tampoco es la gran saga de Wolverine. Por cierto, tengo algunas ideas para modificar esta sección, las cuales pondre a votación, pero no es de más decircelas ahora. La primera es que se quede igual, la segunda que nada más haga una pequeña sinopsis y escanear el cómic completo, la tercera que nada más la dirección de donde se pueda descargar y la cuarta hacer los resumenes y ademas ponerles el archivo descargable. Para finalizar la que sigue es de DC, cual quieren que ponga, de superman, el mundo de Kripton, Batman, 10 noches de la bestia ó Batman Año dos, dejenme sus comentarios, para saber que poner, sin más por el momento les dejo la conclusión.

PARTE III DE III; CAPITULO 2 “CENIZAS EN CENIZAS"


“Perro” comienza su búsqueda por encontrar a Loga, para esto a tenido que preguntar en diversos lados sin resultado, hasta que se encuentra a un viejo el cual esta despellejando conejos. “Perro”, pregunta con el nombre de Howlett, pero nadie conoce a alguien con ese nombre, pero que hay alguien el cual encaja con la descripción de ese Howlett, le dice que su nombre el Logan, que esta acompañado de una chica pelirroja y que lo puede encontrar a unos tres kilómetros al sur. “Perro”, como muestra de su agradecimiento, le rompe el cuello, matándolo al instante.

De regreso en el campamento, Logan esta partiendo leña, pero lo hace con enojo, Rose se percata de lo de ello, y le dice que ya se deje de eso, que ya tiempo con esa actitud, Logan le responde que el siempre pensó que el y ella estarían juntos, para siempre, a lo que Rose responde que ella no puede hacer eso, que Smitty y ella estaña punto de casarse, pero también le explica que no significa que se vaya a olvidar de el, Logan responde que a quien trata de convencer si a el o a ella misma. Rose le dice que a Smitty le han dado un ofrecimiento, de volver a la ciudad, para trabajar con un tipo llamado Bill Dawson en el muelle, también le dice que el tren esta misma noche, que si ellos van a estar juntos, que tienen que hacer otra vida, lejos de esto que los rodea, incluso Rose le ofrece a Logan que se vaya con ellos, a lo que responde con enojo que si esta loca, lo que provoca el llanto de Rose.

Mientras tanto Smitty esta en el bar tomando un poco para relajarse, cuando escucha la convocatoria de que solo quedan cuatro lugares para luchar en la jaula, en la cual si ganas te puedes llevar doscientos dólares, Smitty escucha interesado y justo en ese momento alguien encapuchado con una piel le pregunta que si tiene pensado participar a lo que Smitty responde que algo así, ya que necesita el dinero para empezar una nueva vida con su prometida, a lo que el encapuchado responde preguntado ¿Cuál es el nombre de la chica? Y Smitty dice Rose, quedándose sorprendido el encapuchado. Smitty se despide del encapuchado, ya que ve a Logan y le tiene que dar un recado que le encargo Rose, el cual era que pasara ala cabaña antes de que ellos se fueran a Vancouver. Logan se sigue derecho, pero observa a Smitty apuntándose en el pizarrón para participar en la competencia.

Más tarde va Smitty a avisarle a Rose acerca de su decisión, Rose se muestra al principio enojada, pero después se torna preocupada, ya que se entera de que también Logan va a participar, Smitty le responde que no se preocupe, que si le toca pelear con el no será rudo, Rose contesta que no se preocupa por Logan sin por el (Smitty), Logan es capaz de matarte si lo quisiera, en un segundo. Smitty le responde, que no le importa que este preocupado por el chico, que si quieren abordar ese tren, tendrá que ganarle al que sea.
Han comenzado las luchas, Smitty, Logan y el cocinero han llegado lejos, a tal grado de que la batalla semifinal es entre el cocinero y Logan. Antes de comenzar la batalla, se acerca un tipo al cocinero diciéndole que aposto mucho por el, que no desea que pierda, por lo que a escondidas le da unos bóxers para que logre ganar. Ya estando en la jaula, el cocinero le suelta un golpe en la cara a Logan con los bóxers, a lo que Logan responde con un ataque de golpes, dejándolo en el suelo, pidiendo piedad por su vida.

La pelea final es entre Logan y Smitty, Logan le reclama por haberle robado a su prima, Smitty le responde que ella puede hacer lo que quiera y que además el ya sabe que no es su prima, que mejor ya se deje de juego, ya que no lo quiere lastimar. Logan responde con un golpe a la cara, se le abalanza encima y empieza a ahorcarlo. En secreto Logan le dice que actué, que lo golpee para que parezca real, Smitty le mete un golpe dejándolo “knock-out”.

Más tarde Smitty se encuentra sentado a Logan afuera del bar, le pregunta si esta bien, Logan le responde que si, pero que cuide a Rose, ya que si no lo hace se las vera con el. Smitty le responde que no se preocupe, la cuidara muy bien y que a el ya lo recomendó con sus superiores, le deja la mina y a todos los hombres, le encarga que la cuide bien. Smitty se retira a donde esta Rose para prepararse para el viaje.
¡Hey! ¡Howlett!, ¡James Howlett!, ¡Robaste mi nombre!; es lo que grita “perro” justo antes de atacar a Logan por la espalda. Lo golpea por la espalda, causándole que salga volando y se estrelle en un granero. Se quita la capucha que traía, dejando mostrar las tres cicatrices que trae en la cara, provocadas por lo acontecido en la mansión Howlett. 

Mientras tanto Smitty llega a la cabaña donde esta Rose y le comenta que Logan se dejo ganar para que el pudiera recibir el dinero. Rose se ve indiferente por lo del dinero, lo que le importa es Logan, Smitty responde que se quedo en el bar. Rose asustada, al ya saber que “perro” esta aquí sale corriendo de la cabaña en busca de Logan. 

“Perro” tiene a Logan tirado en el piso, agarrando un trinchete, “perro” le empieza a recordar toda su estancia en la mansión Howlett. Logan algo débil responde que lo tiene que estar confundiendo, que el no conoce a ningún James, “perro” enojado le da otro golpe en la cara con el trinchete. La gente del pueblo se da cuenta del alboroto, por lo que piensan que es otra pelea y comienzan a apostar. “Perro” se dirige a Logan, confiado de que lo va a poder matar, pero no sin antes hacerlo sufrir y hacerlo recordar todo lo que sucedió en la mansión Howlett. Tras la golpiza que esta sufriendo, Logan empieza a recordar algo de lo que vivió en la mansión, como porque su madre se volvió loca. 

Rose llega al lugar donde están “perro” y Logan peleando, “perro” la ve y le dice que se debió que dar con el y no con el debilucho de Logan, además le advierte, que pronto será su turno, nada más que espere a que aniquile a Logan. Apunto de ser asesinado por el trinchete que trae “perro”, Logan reacciona y recuerda todo, lo recuerda a el y a su padre Logan, le suelta un golpe en el estomago, alejándolo de el. Logan saca sus garras enfrente de todos, decidido a matar a “perro”, pero Rose sale de entre la muchedumbre para evitar una tragedia; pero apunto de llegar tropieza y es atravesada a la altura del hombro izquierdo por las garras de Logan que en ese momento se encontraban levantadas. Rose con uno de sus últimos alientos, le dice a Logan que debió decírselo, muriendo después a causa de la perdida de sangre.

Ha pasado el tiempo desde la muerte de Rose, Smitty esta en la montaña buscando a Logan, gritando que regrese a las minas, que el no puede cargar solo con el peso de la muerte de Rose. Logan esta entre los arboles y la nieve espiando, pero no sale. Smitty se encuentra rendido, pero alcanza a ver de reojo a Logan junto con una manda de lobos que se van alejando y metiéndose ente los arboles de la montaña.
Una noche, el cocinero se mete a la cabaña que alguna vez fue de Rose y Logan en busca de algo valioso, como oro, de repente se encuentra con el diario de Rose, lo revisa y al ver que no contiene nada valioso lo arroja las llamas de una chimenea, destruyendo el diario.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.