Marvel y DC???

NOTICIAS
author image |febrero 01, 2010

En estos momentos Marvel está publicando Clone Saga diciendo que esta edición es como se había concebido desde un principio. Como algunos de ustedes saben, esta saga cuando salió hace mucho tiempo estaba teniendo excelentes ventas, por lo que los editores le pidieron al escritor que la alargara, así es, como si fuera telenovela mexicana.


Esto no es lo único que está pasando el mundo de Spider-man, Marvel está lanzando un promo que dice que 2010 es el año de este superhéroe y lo hace con esta imagen:

Cuando Civil War terminó, Spider-man ya no tenía identidad secreta y la tía May estaba en el hospital muriéndose por un balazo que un asesino pagado por Kingpín le había dado. Peter Parker hace un trato con Mefisto para salvar a la tía May, a cambio de su amor por Mary Jane. Parker acepta el trato y como una mala broma de Mefisto gran parte de la vida de Parker se resetea, muchos muertos ahora están vivos y muchos eventos del pasado quedaron como si las aventuras de Spider-man en los últimos 10 años o más fueran un enorme What if. Por la imagen de arriba podemos sospechar que una vez más Peter Parker peleará por recuperar el amor de su vida que supuestamente ya no debería de recordar. Spider-man es una telenovela de la que no quiero saber nada.


Brubaker estaba haciendo un excelente trabajo con Cap América hasta que llegó la inevitable resurrección. Pero ahora he perdido el interés, la historia del regreso del Cap no me está gustando y además Marvel la ha estado dando a conocer en desorden, la semana pasada salió el número más nuevo de la serie regular de y un one shot que resuelve la pregunta de quién se quedará en el lugar de Cap América. Estos dos títulos son eventos que suceden después del último número de Cap Reborn. Entre el desorden y la historia tan promedio que está llevando, me despido de esta serie, el único título que quedaba en mi suscripción de Marvel.

Esto no acaba, mi personaje favorito de Marvel es el Punisher y Garth Ennispaso varios años escribiendo historias épicas en su serie, pero ya tiene más de un año que él soltó las riendas del persona ¿quieres ver qué le ha pasado?

A lo mejor hay quien ve esto y dice ¿y qué? Eso no es todo; hace poco mataron al Punisher, no sólo lo mataron sino que lo desmembraron ¿y que sigue después de eso? FrankenCastle:


La verdad es que hasta hoy ni siquiera quería ver de que se trataba esta historia, pero ahí les va según Wikipedia lo que pasa: “Después de su muerte por las manos de Daken, Castle es traído a la vida por Morbius junto con laLeague of Monsters, él queda como una criatura tipo Frankenstein y ayuda a pelear contra un grupo de Samurais que están matando monstruos por no ser de Dios. Al principio Frank se rehúsa a ayudar y desaparece en las cloacas, pero la momia después trata de razonar con él y se rehúsa de nuevo, pero cuando el grupo ataca de nuevo la guarida de los monstruos, Frank se enoja por la muerte de un niño monstruo y empieza a pelear.” No voy a hacer comentarios sobre esto, en serio.


Mientras tanto en DC; Batman, Linterna verde y Superman tienen historias de las mejores que he leído en mi vida, en verdad les recomiendo las seriesSuperman Secret Origin, Green Lantern, Batman and Robin y el evento deBlackest Night. Si quieren algo menos serio pero bien escrito lean Secret Six. ¡Cambio y fuera!


Via Levelup

Comentarios

Don Diavolo ha dicho que…
Y bien ... espero que el sentido de tus comentarios se enfoquen a que amas a DC, y nada más a DC ... porque si apenas te das cuenta de tanto drama con Marvel es que de seguro sufriste amnesia casi permanente, recuerdo que cuando re leí el título de Ghost Rider (original) y editado por Marvel México casi se me salen las de San Pedro por no decir que suspiraba por el pobre motociclista "fantasma" ... así que no está de más retomar hoy a DC, sin embargo quiero retomar tu comentario para recomendar que no se pierdan ningún título de la JSA pues es ahí (y en otros títulos) donde se está preparando todo para la llegada del reino, es todo.
Anónimo ha dicho que…
a mi DAKEN me parece de los mas chafa y sobrevalorado, si wolverine con adamantium y todo jamás pudo con castle ahora llega un jovenzuemo, de lo más flaco y sin adamantium y en menos de dos patadas lo destripa y despedaza, la neta, no maa..... ¿que paso con el punisher que era capaz de ponerse al tu por tu con el captamerica?
Dantes ha dicho que…
No manches... Parece una broma todo esto.
Pero no, desgraciadamente no lo es. Al fin la compra de Marvel por parte de Disney le esta dando en la madre a la compañía de Stan Lee.

Temo por Daredevil, uno de los pocos cómics de superhéroes para público adulto que quedan...
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.