Los mejores titulos para XBOX 360 en este año

NOTICIAS
author image |febrero 12, 2010

Durante el resto del año la consola xbox 360 se verá agraciada por una ola masiva de excelentes títulos, si tienes un 360 o planeas adquirir uno estás son grandes noticias para ti.

En el marco de el showcase X10 en San Francisco se liberó información de los siguientes juegos para la consola de Microsoft:

Halo: Reach® (Bungie). Como antecedente del gran éxito que ha tenido este juego exclusivo de Xbox 360 del aclamado desarrollador Bungie, Halo: Reach te pone frente a los momentos proféticos que forjaron la leyenda de Halo®. Como parte del equipo Noble, una escuadrilla de soldados Spartan, serás llamado a defender el Planet Reach, la última línea de defensa de los seres humanos entre los terribles Covenant y la Tierra. Con fecha de lanzamiento el 3 de mayo, el beta de multijugador te dará la oportunidad de tener los últimos adelantos en este modo de juego que comenzó todo en Xbox LIVE. El acceso al beta estará disponible con el juego Halo 3: ODST de Xbox LIVE.

Alan Wake® (Remedy Entertainment Ltd). Se lanza el 18 de mayo en Norteamérica. Las pesadillas se vuelven realidad en esta exclusiva para Xbox 360™ que establece un nuevo género de juego. Realizado como una escalofriante serie de televisión, en este juego tu ingenio e inteligencia son tus únicos aliados.. Aquellos que quieran sumergirse en el misterio más allá del juego, pueden también adquirir la edición limitada para coleccionistas que incluye como extra: discos con contenidos detrás de las cámaras, videos exclusivos, consejos de Remedy, la banda sonora del juego y el libro “The Alan Wake Files”, en una edición especial de colección.

Dead Rising 2® (Capcom). Después de las aventuras con zombis en 2006, Dead Rising 2 presenta un nuevo defensor poco convencional para evitar la total conversión de Estados Unidos en una nación zombi. Antes de este alboroto total que comenzará en agosto y septiembre, se podrá disfrutar de Dead Rising 2: CASE ZERO® una descarga exclusiva para Xbox LIVE.

Pack de contenido Call of Duty: Modern Warfare 2® (Infinity Ward/Activision). Los primeros packs de contenido para este aclamado título, el mayor lanzamiento de la historia, estarán disponibles primero en Xbox 360 y Xbox LIVE.

Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction® (Ubisoft Entertainment). En exclusiva para Xbox 360 y para PC, estará disponible el 13 de abril en Norteamérica. Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction es la esperadísima secuela de la exitosa serie Splinter Cell, una de las franquicias de Xbox más aclamada por la crítica. Uniendo un revolucionario estilo de juego mejorado con una historia de alto voltaje donde todo se vale, el juego ofrece intensas misiones de espionaje multijugador a través de Xbox LIVE, convirtiendo a Xbox en la única plataforma de entretenimiento donde puedes liberar al espía renegado que llevas dentro.

Final Fantasy XIII® (Square Enix). La consola edición especial de Xbox 360 Final Fantasy XIII® incluye 250GB de disco duro, dos controles inalámbricos, descargas exclusivas de avatar y una copia estándar de la dramática secuela de este gran éxito en ventas. Xbox 360 es la única consola fuera de Japón que estará disponible en paquete con el juego llegando a tiendas a partir del 9 de marzo y hasta agotar existencias.

Fable III® (Lionhead Studios). Fable III nos entrega acción y aventuras sin precedentes, permitiendo a los gamers ir de guerrillero hasta monarca de Albion y más allá. Junto a tu inseparable compañero canino, te embarcarás en una épica búsqueda de justicia, forjarás alianzas, acabarás con tus enemigos y tomarás control del reino. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. ¿Mantendrás la promesa hecha en tu nombramiento o sacrificarás la lealtad por una ganancia personal? Elige sabiamente, ya que las decisiones que tomes impactarán para siempre en un mundo siempre en evolución.

Lost Planet 2® (Capcom). La siguiente entrega de este popular shooter en tercera persona regresa con increíbles escenarios, nuevos trajes vitales y terribles dirigentes del mundo de E.D.N. III. La historia se ubica 10 años después de lo sucedido en el primer juego para continuar las hazañas del pirata de nieve para tomar el control de un mundo cambiante. Con un modo campaña lleno de acción que permitirá jugar hasta 3 personas a través de Xbox LIVE. Lost Planet 2 estará disponible a partir del próximo 18 de mayo.

Left 4 Dead 2: The Passing® (Valve). El primer contenido descargable para este juego nos permitirá reunir a los supervivientes originales de Left 4 Dead con los personajes de Left 4 Dead 2. Contará con nuevos modos de juego para un jugador y multijugador, exclusivo de Xbox 360 y PC. Con un lanzamiento previsto en la primavera, Left 4 Dead2: The Passing incluirá una nueva campaña cooperativa, así como nuevos escenarios para sobrevivencia, modos Versus y Scavenge, presentando nuevos retos cooperativos.

Toy Soldiers® (Signal Studios). Un juego de acción intensa que ingresa al Block Party de Xbox LIVE Arcade el 3 de marzo. Toy Soldiers introduce a los jugadores en un mundo fantástico en miniatura, donde soldados de juguete antiguos luchan en escenarios vintage de la Primera Guerra Mundial. Para celebrar el lanzamiento de Toy Soldiers para Xbox LIVE Arcade, Microsoft lanzará una experiencia adicional en Facebook el 12 de febrero llamada Toy Soldiers: Match Defense® que brindará piezas para que tú y tus amigos ganen países y conquisten Europa.

Game Room® (Krome Studios Pty Ltd.). Con lanzamiento en marzo como parte del Block Party de Xbox LIVE Arcade, Game Room permite a los jugadores revivir los días de gloria de las plataformas y consolas de juego clásicas. El avatar del jugador formará parte de las imágenes, sonidos y modos de juegos originales sólo en Xbox 360 y PC con Windows.

Perfect Dark® (4J Studios). Prepara tu Farsight y estate listo para la misión: Dark regresa este marzo como parte del Block Party de Xbox LIVE Arcade. La agente Joanna Dark trae su historia épica de conspiraciones galácticas en los Estados Unidos del futuro a Xbox 360 con imágenes remasterizadas, modos de multi jugador para LIVE y premios para logros y avatars.

Scrap Metal® (Slick Entertainment Inc.) Con lanzamiento en marzo como parte del Block Party de Xbox LIVE Arcade, Scrap Metal permite a los jugadores ir por las calles armados disparando por doquier y derribando a los competidores en esta carrera. Los jugadores luchan por su vida a través de misiones explosivas y llenas de acción, derrotando a jefes malvados o ingresando a Xbox LIVE para competir contra sus amigos, exclusivamente en Xbox 360.
via sputnik

Comentarios

Raphed ha dicho que…
Que bueno que sera una año de grandes estrenos porque me estaban dando ganas de comprar el PS3 por el GOW. Esperare con ansias el Fable III y el scrap metal se oye interesante.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.