KarmaFest 2010 en fotos...

NOTICIAS
author image |febrero 26, 2010


Visita: www.ka-boom.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
interesante, pero para la otra hay que pagarle unas clases de fotografia al sr fotografo pues hay vairas fotos de mal gusto, ya que no es cortes tomarle fotos en situaciones inconvenientes o ridiculas a las personas que supuestamente admiramos.

Saludos

Juanele
Nosfe ha dicho que…
me alegra saber que el mismisimo y el unico que considero mi mestro Oscar Gonzales Gerrero siga tan bien conservado, se le extraña al sensei.
Anónimo ha dicho que…
Son leyendas del comic y hay que mostrarles respeto, no es posible que algunas fotos no muestren su grandeza como artistas. Concuerdo con que es una total falta de respeto. Quien tomo las fotos ha de creer que son como los que dizque hacen cómics en este foro y digo dizque porque si se compara su calidad con Kaboom, queda bastante claro que no dejan de ser aficionados. Se nota la diferencia de quien vive haciendo cómics y quien lo hace por hobbie.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Si quieren mejores fotos, pues vayan y tomenlas ustedes, asi de facil, que bueno es quejarse como siempre de todo, pero quien va al menos a pasar un buen rato con estos amigos? nadie verdad? en lugar de criticar algo tan banal como el "tomar fotos profesionales", mejor deberian aportar algo, lo queno entienden a veces es que este blog se hace sin ningun compromiso y aunque se pueden agradecer las criticas, se deberia saber que aqui nadie es un "profesional" de la fotografia, solo comparto las fotos que tome y ya, por que complicrse tanto la vida solo por unas fotos? ademas... que foto es taaan comprometedora? por Dios maduren!!
Anónimo ha dicho que…
otra vez borrando comentarios, pero que mariquita me saliste vampirin....pues como se ve quete dolio que te dijeran que eres un neanderthal tomando fotos, no se necesita ser "profesional" como tu le dices solo hay QUE TE NER BUEN GUSTO, del cual claramente careces.
Fozz ha dicho que…
Anónimo, el único comentario que se borro, fue uno tuyo y fue porque estaba duplicado. Saludos
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.