God of war III

NOTICIAS
author image |febrero 09, 2010
Kratos se niega a rescatar a una doncella en peligro, tampoco quiere salvar al mundo, ni ayudar a la gente a superar una crisis. Kratos ha sido manipulado y usado por los dioses del Olimpo para sus fines egoístas. Este 16 de marzo se arrepentirán de haberlo hecho.
En el año 2005 llegó God of War, un título que re definió los juegos de acción; cinco años después conoceremos la brutal conclusión de su enfrentamiento con los dioses del Olimpo. Esta vez Kratos trae compañía; Gaia y los titanes se han unido para pelear contra Zeus, que apenas sobrevivió el encuentro del juego anterior.
Es probable que ya hayas visto el demo del E3, God of War III es impresionante desde cualquier punto de vista. El nivel gráfico es de lo mejor que hay en esta generación; Kratos podrá enfrentarse hasta con 50 oponentes en pantalla al mismo tiempo, por lo que la expectativa es que escena tras escena tendremos grandiosos momentos de acción.

Kratos tendrá disponible un arsenal variado de armas, por el momento sabemos que las Blades of Chaos estarán de vuelta, y tienen que estarlo, pues son de las más reconocidas en los videojuegos. Hemos podido ver otro armamento, los Cestus; un par de puños metálicos para acabar con tus oponentes cara a cara, y aunque son más útiles para distancias cortas, también cuentan con unas cadenas para golpear más lejos, son muy poderosa para terminar con los enemigos más fuertes.
Algo que queda claro al ver el demo del E3, es que tendremos a un Kratos más brutal que nunca. Lo vimos arrancar la cabeza de Helios usando sólo sus manos.
Fuera de lo que se ha mostrado en el demo y de un video donde Kratos pelea sobre Gaia, Sony mantiene los labios cerrados respecto a lo que mostrarán en unas semanas de uno de los títulos más esperados de esta generación.
God of War 3 es el final a una trilogía que ha sido un brutal testamento de lo que un juego de acción debe de ser, esperemos ver la variedad de gameplay de las entregas anteriores, que han tenido un excelente balance entre acción, puzzles y violencia. Kratos cada vez está más cerca de nosotros, ¿estás listo para llevarlo al Olimpo?
Disponible para PS3 en Marzo.
via Leveup

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.