Daughters of the Dragon

NOTICIAS
author image |febrero 23, 2010


Colección 100% Marvel. Recopila la miniserie USA de seis números "Daughters of the dragon", publicada en EEUU por Marvel Comics entre enero y julio de 2006. Guión de Justin Gray y Jimmy Palmiotti, dibujo y portada de Khary Evans. En español, scan gracias a Jiman de CRG.
Cómic protagonizado por Misty Knight y Colleen Wing, dos atractivas cazadoras de recompensas del Universo Marvel. La primera es una ex-policía con conocimientos de artes marciales que tras un accidente en acto de servicio recibió un brazo artificial cortesía Tony Stark (Iron Man), y la segunda, hija de padre estadounidense y madre japonsa, fue entrenada como samurai y está considerada una de las mejores artistas marciales a nivel mundial. El tándem formado por ambas también son conocidas con el sobrenombre de La Hijas del Dragón por los conocimientos de ambas en artes marciales.
En esta miniserie, la excusa argumental es que cuatro villanos de segunda (Torbellino, Bola-8, el Entomólogo y Freezer Burn) roban algo muy valioso a la persona equivocada, que manda por su cuenta a otros supervillanos para que lo recuperen. Y Las hijas del dragón acabarán también implicadas en la búsqueda, claro. En el curso de la misma se las verán con algunos supervillanos, casi todos de segunda o tercera división, y algún personaje nuevo creado para la ocasión, y tendrán apariciones mas o menos breves viejos conocidos de la Casa de las Ideas como Punisher, el Hombre Topo, Tony Stark o Puño de Hierro.

Comentarios

oscar ha dicho que…
No manches, ese Evans dibuja mujeres espantosas. Así en portadas es engañoso, se ven atractivas, pero ya en secuencias están terriblemente desproporcionadas (y no lo digo en el sentido de las mujeres exageradas de los cómics, a estas los pechos les llegan al ombligo)
Este viernes Nalgas Frías 8
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.