CONCURSO INTERNACIONAL DE CÓMIC.

NOTICIAS
author image |febrero 17, 2010
Les dejo un fragmento de correo que nos hizo favor de mandar un amigo del blog, mejor conocido como el manchas.

Qué hay mis mi'jos, les mando a ambos dos y a la par en pareja un saludote y les comparto algo que acabo de ver y que no debería compartir, chale!!! la onda es que uno de mis grupos favoritos de finales de los 80 y principios de los 90, al cual le lloré desconsoladamente por la ESTÚIPIDA muerte de su vocalista en el 2002, está de regreso con un excelente disco bajo el brazo y no sólo eso, sino que con gusto y recelo (me gustaría entrarle, sólo si la chamba me lo permite) me entero que también son fans de los cómics y que para complementar la experiencia de la promoción de su segundo sencillo, pues están organizando un concurso de cómics (dirigido sólo a ESCRITORES). La banda es nada más y nada menos que ALICE IN CHAINS. Les dejo a continuación el correo que recibí para que vean las bases y pues se lo hagan saber a los fans comiqueros y grungeros de por estos lares, el premio es irlos a ver a Niu Yorrrrr en un concierto que tiene las localidades completamente agotadas!!!!

Comentarios

no entiendo inglés, lo unico que entendi bien fue la imagen de la mesea en bikini.
Alfredo SBG ha dicho que…
aaah ok, la onda es que tienes qe ver el video "your decision" de Alice in chains e inventarte un posible final, luego te registras en su página oficial y subes tu texto, preferentemente en inglés (también se puede en su facebook y en su twitter), puedes subir hasta cinco finales. la gente va a votar por qué desenlace les guste más y ese, será ilustrado por Pop cult/ devil's due comics.

si ganas, no sólo te ilustran profesionalmente tu historia, sino que te llevan a nueva york a ver a Alice in chains, los conoces y te dan una litografía de tu historia ilustrada con los autógrafos de los cuatro miembros del grupo.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.