COMIENZA EL PRIMER ANIVERSARIO COMICORP.

NOTICIAS
author image |febrero 02, 2010
Con este post damos principio a la fiesta que va a comenzar el el blog.

Para comenzar los dejo con este cartón que nos hizo favor de hacer el monero Rubén Eduardo Soto Díaz mejor comocido como "El Metiche".


A continuación los dejo con un fragmento que escribe "El Metiche" acerca del blog junto con el respectivo video cartón:

Felicidades a los amigos de Comicorp. http://comicorp.blogspot.com/ , un pagina que no pueden dejar de ver si quieren estar enterados de la historieta mexicana e internacional de ayer y hoy. El año uno de la era Comicorp lo celebran el 2 de Febrero, el merito dia de la Candelaria pa mas señas. Entra a la pagina y enterate de donde va a ser la Tamaliza.



No me queda más que agradecer por el cartón y también dar gracias a todos los que nos visitan, porque sin ustedes este espacio no sería nada.

Comentarios

Héctor "El Chapulin" M. ha dicho que…
Hola amigos de Comicorp, un abrazo a todos por su aniversario y en especial a JCA, mucha suerte en su nuevo diseño, el cual por cierto me recuerda mucho a uno que vi en el mejor blog de comics y anexas...mmm... ah si, yo colaboro ahi: ACom.

Inviten los tamales, no?
Dantes ha dicho que…
Gracias a Soto por la Genial Caricatura. Esta bien Perrona; y la musicalización me gustó un Buen. Mi buen Chapulín, gracias por la felicitación y Mucho Éxito en Acom.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Graciasese Chapulin, tambien suerte en Acom, y graciaspor tu apoyo.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.