Zathura: Una Aventura fuera de Este Mundo

NOTICIAS
author image |enero 28, 2010
Director: Jon Favreau
Estelarizada por: Josh Hutcherson, Jonah Bobo,
Dax Shepard Kristen Stewart y Tim Robbins

En esta emocionante aventura de ciencia ficción, dos hermanos que no tienen muy buena relación son llevados al profundo y oscuro espacio exterior mientras jugaban un misterioso juego que descubrieron en el sótano de su antigua casa.

En su fantástico viaje, son acompañados por un astronauta solitario y deben sobrevivir a lluvias de meteoritos, ataques de alienígenas en forma de iguana,. un robot descontrolado y una batalla entre naves intergalácticas. A menos de que finalicen el juego y logren llegar al planeta Zathura podrían quedar atrapados en el espacio exterior para siempre.

Una película del mismo corte de Jumanji; por algo se trata del mismo director; la cual si la ves con un afán de entretenerte un rato lo puedes lograr, además al igual que su predecesora cuenta con un buen mensaje de confianza entre hermanos quienes logran dirimir sus diferencias y juntos haciendo equipo llevar el juego a buen término, para poder estar junto a su padre y hermana, mismos que se ven cansados de las peleas de estos dos pequeños hermanos, un resultado muy agradable será cuando descubras la identidad del astronauta que los acompaña en este viaje, consíguela, observa con mucha atención y ten cuidado con lo que deseas.

Comentarios

Si esta buena la película, tambien la veo por mi novia Kristen Stewart la misma que sale en Twilight saga (Crespusculo y Luna nueva).

Ya sé cual es la identidad del atronauta y casi lloro... nah no cierto :P
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.