Triple AAA: Sin Limite en el Tiempo

NOTICIAS
author image |enero 13, 2010

Este es el cartel de la pelicula de Triple AAA que se estrena el proximo 22 de Enero donde se puede ver a personajes de dicha empresa tales como La Parka, Octagon, Cibernetico, Chessman y el recientemente fallecido Abismo Negro, solo un detalle, un dinosaurio en dicha pelicula? que no ya en todas las pelicualas sale un Tiranosaurus Rex? como que ahi la riegan en recurrir a ese punto no? eso si la pelicula luce muy bien y si no me creen chequen el video:

Comentarios

Pues no me llama la atencion esta película, lo unico que puedo decir es por que put*s murio abismo negro U_U
Dantes ha dicho que…
¡Híjoles, Mi Estimado!
Ora sí que no podemos estar de acuerdo. Me parece que la calidad de esta animación deja mucho qué desear; la estilización no esta justificada, no hay paleta de colores, la técnica de animación no es la correcta para un filme de 24fps ("tween" en lugar de cuadro por cuadro), son demasiados personajes y situaciones como para meterlos en una película, la animación 2D se ve pegote en la animación 3D...
Y así me podría seguir.
Desde el punto de vista técnico, pienso que esta película deja mucho qué desear; este no es el nivel de animación que hay en México; aquí hay estudios que dan más. Incluso, algunas producciones del mismo estudio Ánima son superiores a este trabajo. Yo no la voy a ver pero ni en pirata.
Saludos.
Fozz ha dicho que…
Por el hecho de ser de AAAsco, ya da a mal pensar. Tengo entendido que este proyecto estuvo enlatado buen rato, así que ni actualizada a de estar la historia. En Abismo Negro parece una copia de Wolverine, ni respetaron el diseño original de la mascara. Igual que Dantes, ni en pirata voy a verla.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.