OJO CIBERNETICO & HISTORIAS DE LA CARRETERA.

NOTICIAS
author image |enero 22, 2010

Como les había comentado el post de las rarezas del cómic, la única que me ha tocado ver es este cómic del Cibernético. Si no me falla esta publicación llego hasta el número dos.

Para empezar no viene quien es el escritor, dibujante, entintado (si es que hay) y demás staff que colaboro en la realización del cómic. Lo rescatable es que hay nula publicidad, (cosa que en los cómics de Televisa abunda). Es de tamaño magazine por así decirlo y consta de 40 paginas a blanco y negro.

La historia, comienza dándonos una pequeña introducción de que es la ciudad de México en un futuro, la cual ha quedado tapada debido a los grandes edificios que se han construido y esta rodeada por antros de mala muerte donde hay todo tipo de placeres y horrores para sus visitantes. Seguido a esto sigue que el Cibernético es un saca borrachos que rescata a una prostituta de ser golpeada por uno de sus clientes. El cliente sale apabullado por la gran golpiza que le propinaron y va pensando como se va a vengar, en eso frente a el sale un tipo monstruo volador y lo descuartiza. Llega la policía y de repente sale una anciana diciendo que el vio al victimario y describe al cibernético.

Este es el inicio de la historia, el cibernético tiene que limpiar su nombre y además destruir a los monstruos con ayuda de “cañitas Trejo” y al individuo que los trajo (no se dice su nombre, pero es igual a Kahwagi), y las únicas armas que tiene es un cuchillo que le dio Cañitas Trejo y a su inseparable motocicleta “Perra”.

Al terminar de leerla se me hizo muy similar a Spawn, tiene que combatir demonios, no es bueno pero tampoco malo, hay un tipo con mucho varo detrás de esto y alguien que lo ayuda a ver el camino y que le dice que es lo más adecuado que tiene que hacer.

En síntesis la historia no esta tan mal, es entretenida, no ofrece nada nuevo pero es aceptable, pero el precio es excesivo.

NOTA: Si puedo les hago la versión digital del cómic, pero solo si lo solicitan.

Comentarios

Je je. Estuvo buena la reseña.
Obviamente fue un comic oportunista por el escandalo planeado que se hizo del luchador. De todas maneras lastima que duró poco ya que era de todas formas decoroso, y muy superior a otros comics (de corta duracion tambien) que no mencioné como PANDAVENTURAS, BRONCO, LAS AVENTURAS DE GLORIA TREVI y otras.

Sale.
Fozz ha dicho que…
jajaja... ☺ si me hiciste reir con el cómic de las aventuras de Gloria Trevi, lo más cura es que si existio.
Carlos "Dinamita" ha dicho que…
Gracias por la reseña de este comic. Habia leido en otros sitios que este comic esta muy chafa, mala la historia, los dibujos de la fregada, y blah, blah, blah. Pero nadie dice de que se trataba la historia, leo que tu dices que es aceptable y pues yo se que no somos muchos pero si me gustaria solicitarte la version digital del comic. Saludos.
Fozz ha dicho que…
Con gusto Carlos, espero que para la otra semana, ya este la versión digital.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.