Milagros Inesperados ( The Green Mile )

NOTICIAS
author image |enero 13, 2010

Director: Frank Darabont

Protagonistas: Tom Hanks, Michael Clarke Duncan, David Morse, Sam Rockwell, Michael Jeter, Graham Greene, Doug Hutchison.

Esta película fue adaptada del libro de Stephen King llamada “El Pasillo de la Muerte” y nos muestra la vida de los internos y custodios de la Milla Verde quienes conviven en el pabellón de la muerte de la prisión Alabama Death Row durante el año de 1929 y el protagonista principal es Paul Edgecomb (Tom Hanks) quien esta a cargo de el lugar y quien se topa con un hombre llamado John Coffey quien es llevado a su prisión por haber violado y matado a dos niñitas, siendo en realidad inocente pero cuenta con dos características especiales, la primera es que en su mente actúa como un niño y además tiene poderes curativos.

Por otro lado en este lugar llega Percy Wetmore (Doug Hutchison) quien es el sobrino de la esposa del gobernador y disfruta de maltratar a los presos, y su crueldad se ve plasmada cuando queda a cargo de la ejecución de Eduard Delacroix (Michael Jeter) quien además tiene por mascota a un simpático e inteligente ratoncito que fue revivido por John Coffey después de que Percy lo aplastara, desatando un odio de parte de el mismo hacia el resto de los demás.

Al lugar llega un maniático llamado William “Billy The Kid” Wharton (Sam Rockwell) quien es el verdadero asesino de las niñas por las que culpan a Coffey, pero siendo una bomba de tiempo al tener a todos ahí dentro, se desatan eventos que harán que Paúl quien no cree en los milagros sea testigo de un milagro viviente en la Milla Verde, siendo el mismo Paúl quien ahora cuenta con 108 años de edad y ha visto como todos los que conocía han muerto, pues debe su longevidad al mismo John Coffey pues un día lo sano de un mal que tenia, del mismo modo que sano al pequeño ratón de Eduard conocido como Mr. Jingles.

Una buena película que les recomiendo que la vean, no se trata de que crean en milagros ni nada por el estilo, se trata de recomendarles a ustedes el poder ver una película que valga la pena, consíganla y véanla, no se van a arrepentir, ustedes si tuvieran un poder cual les gustaría tener?

Comentarios

Esa película ya la vi, esta muy bonita hasta me hizo llorar ñ_ñ
Ah yo siempre eh deseado escuchar ó leer ó saber el pensamiento de las personas ó por lo menos de las mujeres, vieron la película de M. Gibson donde puede hacer algo así? jaja estaria dibertido.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Que te parece Vulcan si haces una pequeña reseña de esa pelicula de Mel Gibson?
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.