Lo que ellas quieren (What Women Want)

NOTICIAS
author image |enero 14, 2010
Director: Nancy Meyers.
Protagonistas: Helen Hunt, Mel Gibson, Marisa Tomei, Lauren Holly y Judy Greer.
Año: 2000

¿A quién no le gustaría conocer las verdaderas intensiones o pensamientos de las demás personas con las que nos relacionamos día a día? a mi si, pero, principalmente saber lo que piensan las mujeres (yeah! :D).
Pues esta película de comendia romantica nos muestra esa intención donde un accidente casero en el que Nick (Mel Gibson) casi es electrocutado y esto lo convierte en otra persona, un tipo que puede escuchar el pensamiento de las mujeres… Al principio él cree que es una maldición, pero una chica, Bette Midler lo convence de que es una bendición, y decide ponerla a su favor, tanto en el trabajo como en la cama (oh si! :cool:).
Y Nick comienza por primera vez a simpatizar y comprender realmente a las mujeres. Luego se enamora de su jefa, a la cual intentaba robarle las ideas para sacarle su puesto. Un pasatiempo que funciona, con algunos minutos demás :/, y un 'festival' para Gibson apoyado por "Helen Hunt" y algunos peronajes secundarios realmente interesantes como el de la moza Lola (Marisa Tomei) o su adolescente hija Alex (Ashley Johnson).
Sin duda esta es una buena y divertida película si tienen oportunidad de verla valdrá la pena.
Aunque seguramente ya la habran visto. :D

Comentarios

Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Excelente recomendación para pasar un buen rato, esa es la finalidad del cine , como en los comics, entretener, muy buena la verdad.
Dantes ha dicho que…
Sí, esta bien chingona la película. Pero la ponen a cada rato en tele abierta, y en cable ni se diga. Cada semana la ponen y luego hasta en tres canales diferentes.
Así es imposible no verla.
Raphed ha dicho que…
Ahh las mujeres. Buscan amor apasionado e imaginan que con tener novio ya lo consiguieron. Entonces buscan un amante para llorar en sus ausencias. Se casan y en ti buscan un padre que las mime, un esposo que las mantenga y las saque a bailar los viernes aunque de vez en cuando necesitan que las escuches como un amigo y las apoyes como su hermano y tambien que te comportes como un padrote que las torture y a la vez sea tierno.
No importa cuantas peliculas veas nunca las vas a entender.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.