La ciudad/barrio más insegura

NOTICIAS
author image |enero 30, 2010
Después de otras 8 eras glaciales, estoy aqui de nuevo. Estabes tengo otra pregunta para ustedes: ¿cual de estos lugares considerarían el peor de todos?

Gotham city
Pese a contar como su protector a uno de los héroes más grandes del universo DC, muchas veces los villanos y supervillanos sobrepasan la capcidad de reacción del caballero oscuro y sus aliados. Con el asilo arkham teniendo fugas de internos prácticamente cada semana (¿las paredes y rejas son de cartón o qué?) ciudad gotica no es precisamente el mejor lugar para vivir.

Hell's kitchen
Nueva York siempre ha sido (o más bien, siempre fué) la ciudad con más superheroes por metro cuadrado de todo marvel. Solo 2 lugares tienen una densidad de población metahumana tan alta: la escuela de Xavier y Attila, la ciudad de los inhumanos.  Pese a toda esta sobrepoblación, el pequeño barrio de hell's kitchen tiene a un único vigilante: daredevil. Pero entre las bandas organizadas bajo el mando del kingpin en turno, grupos de asesinos ninjas y supervillanos con sed de venganza, el hombre sin miedo no siempre se da abasto, volviendo a la cocina del infierno uno de los barrios más peligrosos de toda la gran manzana.

Sin City. Un autentico nido de apatía, codicia, corrupción y poder. La avaricia ha llevado a esta ciudad a su perdición. Un lugar donde los bastardos de piel amarilla regresan de la muerte solo para molestarte. Todo es blanco y negro, y a diferencia de los 2 últimos candidatos, esta ciudad no cuenta con nadie que la protega.

Ciudad de México
Mismo caso que Sin City, pero sin el bastardo amarillo y como 30 veces más grande. Caso contrario al de Nueva York, la población criminal es de las más altas (debido proncipalmente a lo redituable del negocio). Y al igual que Sin city, esta ciudad no ha tenido (ni tendra) ningun tipo de héroe (no, el santo y el chapulin colorado no cuentan).

So, ¿que opinan? ¿cual es su antifavorita?

Comentarios

Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
la mas peligrosa y ficticia: Hell's kitchen
Pero la mas gacha por lo real: Ciudad de Mexico.
Héctor "El Chapulin" M. ha dicho que…
Epa, epa, mimento, como que no cuento? Si no han recibido ayuda de su colorado servidor sera porque no me han invocado bien...

jeje, saludos
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.