Envidia y Mediocridad en el ciberespacio.

NOTICIAS
author image |enero 10, 2010

Hoy me gustaría escribir acerca de las diferencias evidentes que hay entre los que andamos en esto del ciberespacio.
Hay que tomar en cuenta que, como en todo quehacer humano, en las comunidades virtuales, como lo son los blogs, hay diferentes tipos de personas: los hay altos, bajitos, morenos, de piel clara, pobres, ricos, inteligentes, tontos…
Sin embargo, hay un sector en particular que me divierte mucho. Es un sector muy repudiado por la gran mayoría de los que navegan en internet (yo no los odio, yo los adoro porque me hacen pasar momentos muy gratos y de “sana” diversión) y que se distinguen por ser en su mayoría seres anónimos (ya sea que firmen así, como “anónimo”, o bien con nombres muy trillados a causa de su baja cultura e influidos por una frustración muy grande de no pertenecer a la sociedad gringa tales como “oops!” y cosas similares). Este sector es intolerante ante los que destacan. Tienen por común denominador una muy baja tolerancia al fracaso, dado a que en su infancia sus papis (que seguramente también eran un par de tarados) no supieron ponerle límites a su hijito; y como resultado da un adulto que no soporta no ser “el más bonito”, “el más inteligente”, “el que tiene harto talento”, o “el que canta más bonito”; mentiras con las que creció, proferidas por su mamita y sus tías, que ante el chamaquito regordete y rosado se desvivían en estas exclamaciones. Muchos de ellos seguramente creyeron (y aún creen) que en su infancia fueron niños “imperactivos” (lo correcto es “HI-PER-AC-TI-VO””, pero un componente más de esta “subespecie” es la falta de cultura); aunque la verdad es que hay una gran, GRAN diferencia entre un chamaco malcriado y un niño disfuncional. Pero bueno, este niño, al crecer y enfrentarse a la dura realidad, se da cuenta que todo lo que le dijeron es falso; se topa con gente con talento y que tiene la voluntad de hacer cosas; y en su primitiva mente llega a la conclusión de que la forma más efectiva para lidiar con su frustración es tirar mierda a todo aquello que su mente juzgue como superior a sus capacidades.
Y he aquí el origen de “oops!”; anónimo individuo incapaz de procesar en su mente que es un don nadie… un cero a la izquierda… una maceta en el corredor…
Tan es así que la forma “taaan original” de atacar a lo que no soporta se limita a usar palabras que como cantaleta y mantra sagrado repiten todos los anónimos en los blogs: “eres patético”; “ja ja ja”; “me muero de la risa”; “ya hasta me duele la panza de tanta carcajada”; etc., dejando en evidencia una clara falta de conocimientos a nivel general; sumado a una carencia monumental de inteligencia.
Déjame decirte, mi estimado “oops!”, que para manejar el sarcasmo hace falta un mínimo de inteligencia; así como una amplia cultura. Deberías leer más y no quedarte únicamente con tus héroes favoritos de los cómics. El mundo va más allá del último número de Supermán.
Y en serio, esa frustración que tienes por ya no ser un niñito mimado; esa fragilidad que tienes porque los amorosos brazos de tu mami ya no te protegen de quienes te superamos (y con creces) en talento y voluntad, no las vas a resolver viniendo aquí a ComiCorp a soltar tu asqueroso veneno. Créeme; a mí y a Vulcan se nos resbalan tus mantras (y si… por lo menos piénsale un poquito y escribe algo de tu cosecha, mi estimado… el “ja ja ja” y la palabra “patético” ya ni siquiera estan de moda). No, mi estimado “oops!”; primero asume tu papel en la vida: ERES UN MERO ESPECTADOR; una persona sin ninguna trascendencia y parte de ahí.
No porque los demás seamos infinitamente más creativos y talentosos que tú tenemos la culpa de que tus papis te hayan mentido durante tu infancia.
Y nomás para que te dé harta envidia, te dejo con una ilustración hecha por mí; con un nivel de dibujo y de sapiencia que JAMÁS EN TU VIDA vas a ser capaz de alcanzar; a pesar de que tus tías te hayan convencido de que eras el que usba ejor las crayolas en el kinder.
Saludos, y sabes que siempre eres bienvenido a este blog a recibir tu dosis de humillación y desprecio.

Comentarios

Fozz ha dicho que…
Mi estimadisimo Dantes, que puedo decir. El blog tiene un imán para atraer a este tipo de personas que estan al pendiente de lo que se hace en el blog para aventar mierda. Lo único que les puedo adelantar es que para el primer aniversario del blog les va a dar una diarrea instantanea al ver lo chingón que va a lucir el blog.
Dantes ha dicho que…
Pues ésas son excelentes noticias, mi estimadísimo Dragón. A muchos no les va a quedar mas que enfermarse de la envidia. Ni modo, la bilis sabe amarga.
Lo chingón que quedará el blog, ya puedo imaginar los comentarios taan predecibles de este tipo de personajes acerca de eso.
Suena La Palabra ha dicho que…
Lo mejor es no hacerles caso, recordemos lo que dice Cartel de Santa: "...hacerle caso a un pendejo es sólo engrandecerlo..."

Saludos y que siga la buena vibra.
Unknown ha dicho que…
Recuerden nunca responder a uno de estos denominados Trolls.
Espero ver como queda el blog, sigan por el buen camino.
Rubén Armenta ha dicho que…
Dantes no eres mas que un pobre pendejo, crees que con tu pinche mono vas a cambiar al mundo deberías aprender mínimo ortografía ya que cuando en la pasada segunda minicon revise tu pinche cuentito no es mas que una mierda. Ya ni te digo que eres otro OGL en desarrollo pues al menos OGL lo que tiene de ser una persona mierda lo tiene de talento pero tu mejor regrésate a kinder a dibujar tus monos chafas.

Por cierto te rompiste el coco con tu nick.... o no DANTES?

Ademas que buena descripción haces del tarado de Julio Cesar Arce...es una lástima que su mamita (con la que un vive el sr de casi 40 años) o sus tias nunca le haya puesto limites como bien dices, ahora de adulto ni rompiéndole el hocico entendería el podre perro.

Ahi cuando vayas en el metro o la combi (pues tu salario de monero no te da ni para un pinche vocho) mientras vas pensando como hacer para conseguir dinero para tragar ese día, harbemos otros que según tu no pasamos del corredor...pero tenemos trabajo bien remunerados y estables, y que no solo con cuentitos nos entretenemos pues la cultura da para mucho mas...nosotros mientras checamos que libro nos vamos a comprar para leer esta semana o a que obra de teatro vamos a ir....tu seguirás viendo como le haces para medio tragar un taco para medio sobrevivir este día.

Solo te digo, cuando necesites varo no dudes en traernos otro numero de tu cuentito para comprartelo y asi ayudarte a tragar. Tal vez algunos nos animemos a comprártelo para ponerlo en ese corredor como dices ya que el papel húmedo es buen abono y mas si el contenido es pura mierda.

Dragón es fácil saber por que este blog tiene imán como dices solo recuerda que su miembro fundador es una GRAN MIERDA de persona, y ha hecho MUCHOS "amigos" en muchos lado, se ha distinguido por dar una doble discurso ademas de haberse distinguido por ser un RATERO y eso todo el mundo lo sabe. Espero que vengas a la próxima reunión para echar una platicadita.

Por cierto DANTES que bien sabes como es el sabor de la bilis :) jeje

Para Jose: Solo espero que después del buen trabajo que hace Dragón no vengas como siempre a meter tu cuchara y le pongas el la madre.


Para Ryoko: Lo malo es que en este blog hay trolles de eso que tu dices entre ellos el sin cerebro ni talento DANTES.
Dantes ha dicho que…
Ora sí que te toqué un nervio sensible ¿verdad hector fragoso?. Me imagino, no sé, que tú eres el famosísimo "oops!". Tu feroz y "sesuda" respuesta me habla mucho de tí. Ora sí le atiné a todo. Discúlpame por hacerte enojar tanto... Bueno, no. No me disculpes. Además, déjame decirte que:
SABOREO CON BASTANTE PLACER TU RABIETA.
Anda, ve a llorar a los brazos de mami...
Ve a que tus tias te digan que eres "el más bonito", y "el más ricachón" de la cuadra.
Me has alegrado el día hectitor.
Y por cierto, ¿sabes quién es Edmundo Dantés?
Saludos y paladea la bilis.
P. D. Hoy en la noche, no te vayas a acostar boca arriba, o te nos ahogas en bilis.
Unknown ha dicho que…
Dantes, recuerda, no contestes comentarios trolles. Y no se porqué en esos comentarios siempre hay errores muy notorios...
Dantes ha dicho que…
Mi estimado Ryokencorp:
Aprecio de verdad tu intervención. Entiendo tu punto y hasta te doy la razón; sin embargo, yo no puedo evitar divertirme hurgando mis dedos en los cerebros trolls. No es por otra razón sino por quitarme el aburrimiento.
Además, déjame decirte que humillar a estos tarados es mucho más eficiente que no pelarlos. De todos los trolls que he humillado en el blog, ni uno sólo ha regresado a meterse conmigo. Y es que siempre es traumático que alguien sea capaz de exponer los más escondidos traumas que uno trae en la cabeza.
No es que quiera llevarte la contraria ni mucho menos; pero, si no tienen ustedes inconveniente, me gustaría seguir corriendo a patadas a estos parásitos de la red. Pásate un Excelente Día y cualquier comentario adicional o discusión sobre este tema, por favor, no dudes en compartirlo.
Anónimo ha dicho que…
no sera que ellos aplican aquello de no "nada peor que un pendejo que piensa tener siempre la razon" o ¿si la tienes dantes?
Dantes ha dicho que…
Ay, anónimo... No seas ingenuo...
¿De verdad crees que a "oops!" o a los otros trolos les interesa tener la razón?
Lo que les importa es chingar. Y bueno, yo soy un defensor recalcitrante de la Libertad de Expresión. Si quieren expresar pendejadas, adelante. Pero que se aguanten, porque a mí no me gusta andarme con mamadas.
Esas cosas de "cachetada con guante blanco" o "no les hagas caso, no vale la pena" no van conmigo; yo sí les doy derecho de réplica a todos, pero que se aguanten si en el proceso quedan sus traumas expuestos.
Rubén Armenta ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubén Armenta ha dicho que…
JAJAJA rabietas...si tu eres el que es usado aqui babas....en primera YO no soy OOPs....como les gusta en este blog andar colgando milagritos.

Me encanta como de hecho tienes que dedicarle todo un post a "quien sabes quien" eres igualito al pendejo de Julio Cesar que solo se pelea el solito sin saber con quien, solo arroja mierda no importa donde y a quien....lo malo es que terminan embarrados en su propia caca ustedes mismos...JAJAJAJA

Como me divierto con las flatulencias mentales de tipos como ustedes, si que saben dar buen "chow" JAJAJA

Como te dije, que bien sabes como es el sabor de la bilis...jajaja pobre perdedor.

---

Veo que andas por aqui asi que regrese solo a decirte que el que esta trumado eres tu, como dije tienes que dedicarle un post entero a tu "acérrimo enemigo" del que solo tu sabes quien es y del que nadie tiene idea...pobre wey que lástima me das JAJAJA
Dantes ha dicho que…
¡Bujuuuuu!
¡Bujuuuuu!
hectorcito esta chillando...
pobrecito... denle su biberón y una palmadita en la espalda al bebé para que eructe...
Cuídate, porque al hacer corajes, lo primero que falla es el hígado...
Dantes ha dicho que…
Oigan ¿Por qué suprimieron un comentario? Me encantan los comentarios de los trolos chillones como hectorcito.
Dantes ha dicho que…
¿Ya, hectorcita?
¿No va a haber réplica?
¿Qué pasó con ése "aplomo"?
¿no me vas a poner "en mi lugar"?
Rubén Armenta ha dicho que…
Jajaja como me das risa, que paso se te acabaron los comentarios "mordaces" :)
Dantes ha dicho que…
Mira, hectorcita: No hay necesidad de comentarios mordaces, porque un "te voy a matar" no lo amerita. Este "comentarito" tuyo me prueba que no necesito hacerte enojar. TE ESTAS PUDRIENDO DE CORAJE sin necesidad de que te diga nada.
Por otra parte, ¿tienes los huevitos para ya no digas matarme, sino tan siquiera intentar madrearme?
No, en estos términos no me gusta discutir con putitos. Eres puura lengua. Te escondes tras el internet, pero te aseguro que cara a cara se te caen los pantaloncitos del miedo (o del peso de la cagada, lo que pase primero). Así que si andas en esos términos, de amenazitas y comentarios de "te voy a matar", pues no discutamos:
HAZ VALER TU PALABRA.
Te doy la oportunidad, jotita, ¿qué te parece?
¿o qué... te suda la pepa?
Tú tienes la última palabra, jotita...
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Al mentado "Hector Fragoso", solo le digo algo, si de verdad el estaba ahi en la minicon, por que no tuvo los pantalones para decirme de frente lo que queria?
Lo dicho solo es un putito mas de la red, asi que cuando quieras dime las cosas, no seas putito como tus amigos del otro blog.
Hasta pendejo eres, pero dudo que algun dia tengas los huevos para dar la cara, asi que puedes decir lo que quieras de mi, a mi me dan risa tu y esos maricones que se quejan pero nunca me enfrentan, por eso, la porra los saluda hijos de put.... jajajja
Dantes ha dicho que…
La niñita no va a cntestar. Se fue a casar con su novio, ahora que ya se permiten las bodas gay. Es más, ya esta pensando en adoptar a un niño para formar una familia.
Rubén Armenta ha dicho que…
Jaja siguen con lo mismo neneitas jajaja...pues miren si tanto les gustan las chaquetas mentales pues como ven si estuve hace rato con un hombre coje y coje, era nada menos que tu papa Dantes....el pobre wey es tan puto que le encanta que le ensarte el pito por todos los orificios que tiene ahhhh como le encanta y al ratito paso y se agrego a la cojida la mama del vampiritio maricon esa vieja ya es muy famosa por ser reputo pero a pesar de lo vieja colgada y arrugada tiene un buen de esperiencia la ñora, con yo ya estaba sacido de tanto cojermelos los deje para que ya tanto tu papa DANTES como la mama del Vampirito se quedaran haciendo sus cochinadas....jajajaja :)
Dantes ha dicho que…
¡Uuuuuy!
¡Ya contestó el "sicario"!
Muy bien, muy buena... "imaginación" para escribir pendejadas.
Pero ¿Qué pasó con eso de que me quieres matar?
Te doy la oportunidad ¿Que te parece?
De eso si no comentas nada ¿Verdad, nenita?
Bueno, no podía esperar más de "La Reina del Pacífico".
Si no eres capaz de cumplir tu palabra, no amenaces, jotita.
Y cuando quieras, te doy la oportunidad de que cumplas tu sueño.
Digo... si te atreves.
Adios "mariquita sin calzones"
Anónimo ha dicho que…
Erick del shiryu parker

No se como se supone que Dantes es superior, o mejor o que chingadas nalgas, porque cuando contestan a sus post "para contestar comentarios de trolls" el guey contesta con ardideses de que, tu cultura baja, que la envidia mata, que tu poca autoestima, que te dolio lo que dije, que jeje te dolio verdad?, y fregadera y media. Si se supone que no son nadie, porque les dedican un Post completo?

y les responden casi recriminandole que responda cuando saben que van a responder y acaba siendo un trollero incluyendo al mismo posteador, lo divertido es que yo odio leer comentarios porques solo son pleitos entre trolls y posteadores, pero pues, como esto esta plaeado pues, es inevitabnle que uno comente.
Anónimo ha dicho que…
Erick del Shiryu Parquer

huy, se te acabaron los comentarios, pobre bebe, pequeño sicario, no me jodan.

y eso lo va a matar de bilis, respuestas de niño de primaria?, pasu, no si me cae, que el Dantes con sus mordaces y sagazes comentarios va a limpiar poco a poco comicorp de los trolls, se va ir llorando como las sicarias nenas haciendo opps o como el anonimo licenciado de UVM de la otra vez. no tiene caso que intenten ofenderme o decir cualquier cosa por el estilo porque me vale madres, no leo comenarios de post excepto en estos casos, y no me digas con que, no vale la pena o que me divierte limpiar la basura, porque son chingadreas, de el que tenga mas paciencia es quien gana en estas madres, el post como "humillación publica son pendejadas, solo hay algo bueno, con esos duelos de trolls, que se ve bonito que haya tantos comentarios.

para buenos comentarios el Blog de JC que es pura diversión.

no e insultado (creo) en ningun momento a nadie, solo que se me hacen estupidos esos duelos troll/posteador ardido cada que critican su trabajo. Un profesional debe ser paciente y no tomar las opiniones que le ayuden a mejorar.

como: mi sentido aracnido siente tu comic, espera dije aracnido, quise decir apestoso.
Stan Lee (los Simpson-no tal cual pero es la idea)

eso no aporta nada, pero si te dicen que es una mierda, por los colores, errores gramaticales, guion forzado, personajes chafa, etc, seran chingadreas que lo digan asi, pero que importa, aparte de joder sabes que hay una verdad en eso, no le preguntes solo a amigos su opinion sino al publico en general, por ejemplo a mi volt no se me hace chido el dibujo, me gusta el monito en la esquina inferior de la pagina, pero el del header no, se ve chueco y los colores chaquetos (o sease que no me gusta el trazo ahi, y le falto mas ganas en elcolor).

PD. no me logueo porque la compu en donde estoy es soberanamente lenta para cargar todo. por cierto esots comentarios estan dedicados a cierto personajes con nick de un conde que se esconde o tipo que va de tour al infierno en plural (es obvio cual es la fuente y el troll lo sabe, nada de que fijate que no NI MERGA como dice el borracho.
Dantes ha dicho que…
Erick.
Yo no me siento superior ni inferior a nadie. Los demás se ponen el saco, a mí ni me va ni me viene lo que piensen de mí (te lo digo con toda sinceridad y con todo respeto).
Pero eso no significa que voy a permitir que escriban estupideces y que me amenacen a diestra y siniestra.
Este blog esta abierto para que cualquiera exprese lo que quiera, pero si un fulano va a escribir estupideces, pues que se aguante si viene alguien más mula a dejarlo como "lazo de cochina".
Lo que pasa es que en el mundo de los blogs estos trolls estan acostumbrados a no hacerse responsables de lo que escriben. Si eso consiguen con otras personas, conmigo no se va a poder.
Durante toda mi vida se me ha tachado de "terco", "mula", "absurdo", "necio", etc. así que ya estoy acostumbrado; y no me importa que los demás no entiendan mi comportamiento, porque yo sé porque hago las cosas.
Esto, mi estimado Erick, no se trata de ver quién es el más troll, se trata de que si un fulanito va a "jugar" a decir pendejadas, pues que se aguante.
Yo estoy consciente de que cada letra que escriba, lleva una responsabilidad y la asumo (como, por ejemplo, provocar estos comentarios de tu parte, de los cuales en gran parte tienes razón); el tal hector no es capaz de esto último.
Sobre lo de las críticas al cómic, siempre he estado abierto a los argumentos, jamás a los adjetivos. Estos últimos son muy subjetivos y no se pueden discutir. A mí no me gusta el estilo del pintor Pablo Picasso, pero no por eso deja de ser un Hito en la Historia del Arte. De las dos ilustraciones que señalas, sólo una es mía (la de la esquina inferior derecha), la de cabecera la dibujó Vulcan Snake, así que te agradezco la crítica a lo que a mí corresponde.
Como ves, hay una gran diferencia en la contestación que hago a un comentario como el tuyo, donde expones argumentos (en los que podemos estar de acuerdo o no); en comparación a una punta de gandules que dicen "es mierda este blog", o "eres un pendejo", o "te voy a matar". Si los trolls quieren discutir en esos términos, que se aguanten, porque el idioma de las necedades y las pendejadas también lo domino.
te mando un saludo.
Rubén Armenta ha dicho que…
jajaja como te dije pendejin Dantes, el solo hecho que regreses y andes contrstando demuestra tu complejo de inferioridad y tu gusto por que te la estenmetiendo :)

Pobre wey me das lastima jajajaja

Recuerda que yo si se quien eres y como eres y tu de mi no sabes nada :)
Dantes ha dicho que…
¡Ay, no!
E-e-e-es e-el A...a-asesino del internet...
¡Noooo!
¡No me maaates!
Ah, no...
Perdón. Tan sólo es hectorcita, la "vestida para matar".
Sigo esperando tu respuesta, jotita...
Dantes ha dicho que…
¿Qué pasó, mi querida "flor más bella del ejido"?
¿te vas a aventar otros tres días calladita a ver si se me olvida que eres una "mariquita"?
Jhonny Petardo ha dicho que…
no queria meterme en su pleito de lavadero pero pues hay muchas cosas que me saltan a la vista, como las terribles contradicciones y falta de madurez del tal "dantes"

"Yo no me siento superior ni inferior a nadie. Los demás se ponen el saco, a mí ni me va ni me viene lo que piensen de mí "...pues lamento informarte que si te importa...y mucho. Para empezar todo esto empezo con un post surgido de tu coraje y frustracion por un comentario mordaz en el cual usaste la siguiente frase textual : "Y nomás para que te dé harta envidia, te dejo con una ilustración hecha por mí; con un nivel de dibujo y de sapiencia que JAMÁS EN TU VIDA vas a ser capaz de alcanzar; a pesar de que tus tías te hayan convencido de que eras el que usba ejor las crayolas en el kinder."... hijoles, que alguien aprecie tu talento es chido, pero cuando alguien se autoalaba y ensalza de esta manera, es unicamente un acto de sobrestima y egocentria, claramente demostrado en tu misma frase.

En segundo lugar: "Este blog esta abierto para que cualquiera exprese lo que quiera, pero si un fulano va a escribir estupideces, pues que se aguante si viene alguien más mula a dejarlo como lazo de cochina" pues en dos ocasiones con dos trolls distintos he visto como el queda como lazo de cochino eres tu, y lo peor del caso es que no te das cuenta. en una ocasion un futuro colega (yo soy estudiante de psicologia en la UNAM)te dio un viron con tus comentarios acerca del tamaño de la virilidad y quedaste muuuy mal, pero tu celebrabas como si el intercambio de ideas te hubiera favorecido. en otra ocasion el ops tambien te puso unos comentarios que solo pudiste responder con tus acostumbrados alegatos de niño de primaria, eso en realidad no habla muy bien de ti.

por ultimo "¡Ay, no!
E-e-e-es e-el A...a-asesino del internet...
¡Noooo!
¡No me maaates!
Ah, no...
Perdón. Tan sólo es hectorcita, la "vestida para matar".
Sigo esperando tu respuesta, jotita..." Hijoles, en buena onda con esto y tus posts de "defensa de tu honor", la verdad me quedan muy pocas ganas de leer un comic hecho por ti, siento que me esperan unas paginas llenas de inmadurez, prepotencia y de un capacidad creativa autosobrevalorada de tu parte.
ojala y mis palabras te sirvan de algo y te conduzcas de una manera mas mesurada y madura, que te permita intercambiar ideas de una manera racional.
Dantes
a lo mejor me atengo a tu "furia vengadora" y me pongas como lazo de cochino (segun tu), pero me lo tendria merecido por meterme en pleitos ajenos, solo quiero concluir con una frase de un maestro al cual admiro mucho "ignora las alabanzas vacias, pero escucha atento las criticas para poder trascender"
Dantes ha dicho que…
Jhonny:
Es una lástima que no quieras leer mi cómic (no es sarcasmo, te lo juro); pero mira, la neta, esta conversación no merece hacer ninguna "racionalización" de la misma, porque el pleito con "oops!", con hectorcita y con el licenciadito patrulla sólo es para correrlos a patadas de aquí. Te admito el hecho de que sí puse un comentario lleno de soberbia, pero si te fijas eso sólo hizo enojar más al fulano al que se lo dejé (la que era mi intención primordial).
La onda esta así:
haz de cuenta que un día invitas a todo el mundo a tu casa; abres la puerta para dar la bienvenida a cualquiera. De repente, llega un fulano y te dice, de buenas a primeras: "Eres un pendejo", "tu casa es pura mierda", etc., etc. No sé cual sería tu reacción, pero yo corro a esa persona a patadas; no le doy explicaciones ni espero que entienda el por qué de mi manera de actuar; simplemente lo saco, porque no se vale abusar de la confianza de la gente. Es lo mismo que ha pasado en este blog. Yo no empecé ninguna de las agresiones; ni "oops!", ni "hector fragoso", ni "anónimo" (uvm) deron argumentos; se han dedicado a dizque insultarme, a trolear y hectorcita hasta desea matarme (lo puso en un post de lestat).
Si según tú, fulanito me dejó mal; si, según tu percepción, zutanito me reviró los comentarios, la verdad (y te lo digo con todo respeto, sin ánimos de ofender) no me interesa tu opinión; lo que importa es que "oops!" ya se la piensa dos veces para meterse conmigo; el "licenciadito" de la uvm ya ni comenta; y "hectorcita" se va bien frustrado y enojado cada vez que comento algo (lo cual, dicho sea de paso, me divierte).
Si quieres en verdad leer opiniones en las que valga la pena discutir y aportar algo, que no sea un simple chisme de trolos, por qué no lees (y comentas) sobre algunos de los artículos que he escrito como "La Industria de la Historieta en México"; "El Ninja Sorprendente" (que es un artículo sobre los temas "sutilmente" manejados en la serie "Naruto"), "Mi opinión sobre Avatar", o "cómics y meta-mensaje" (digo, si lo que te importa en verdad es el contenido, no veo por qué no leer y opinar en tantas otras cosas que he escrito donde sí hay contenido).
Si te molesta la actitud que traigo con hectorcita, la verdad, mejor ni leas lo que pongo aquí. No voy a dejar de contestarle al cobardde este, porque me divierte hacerlo. Y siceramente, nada más porque a algunos de ustedes les molesta mi actitud, no por eso voy a dejar de ser como soy. Ahora, por otro lado, no se vale que: llegan estos monos escribiendo idioteces; y si borras sus comentarios (porque son tonterías) te acusan de "nazi", "cobarde" o "fascista". Yo no los borro, pero les contesto a su nivel.
Y el que se lleva, se aguanta.

Saludos y, una vez más, es una lástima perderte como lector.
Fozz ha dicho que…
Creo que ya todos comentaron y dijeron sus puntos de vista (cosa que se respeta y agradece) pero al parecer ningún otro autor del blog se ha parado aquí a opinar sobre esta situación.

Sobre lo que comentan de Dantes que es un wey y la fregada. Lo pongo así:

Suponiendo que tienes una discusión con un niño de 3 años, sobre que 2+2=4 y el niño te dice que son 5; no te vas a poner a sacar algoritmos, teoremas y demás para demostrar algo tan obvio; haces una de dos, te vas y le das el avión o le explicas a su nivel para que lo entienda (cosa que hace el buen Dantes).

A lo que llego es que no puedes tener una "discusión" con argumentos sustentables con alguien que no los da, por lo tanto te tienes que bajar para poder continuar la "discusión".

Concluyo diciendo que cada quien es libre de comentar lo que guste (pese a que se esta agrediendo a terceros) no quiero sonar como ley del taleón, pero al no haber censura en los comentarios, hagan lo que quieran, pero aténganse a las consecuencias de sus mismos comentarios.

Saludos y dense una vuelta por los demas post y sobre el cercano aniversario del blog.
Rubén Armenta ha dicho que…
dragon mentiche vas y rechingas a tu puta madre, por cierto es TALIÓN y no taleón, si seras pendejo.

Que rápido vino a rebuznar el puto de Dantes ... huy si si mariquita, recuerda pendejo que me acuesto con tu padre me lo cojo por las noches y a la puta de tu madre la ordeño cual vaca todas las mañanas para tomarme mi lechita fresca :)

Tu al igual que el puto de arce, no son menos trolles de lo mismo que se quejan.

Ni modo Dios los hace y ellos se juntan jajaja
Fozz ha dicho que…
Gracias por la corrección mi buen, se te agradece, aunque no son necesarios los insultos.
Dantes ha dicho que…
¡jajajajajajajajajajajaja!
¿Ya ven?
La hectorcita revienta de impotencia. Ya nomás atina a repetir las mismas pendejadas que puso antes.
Pobreciiiiiita, la niñita.
Me la imagino, chille y chille con el rimel corrido y sus chapitas despintadas. No te apures, nenita. Mientras seas mi bufona personal, yo te voy a seguir queriendo.
Saludos, mamacita.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.