DRAGON BALL AF.

NOTICIAS
author image |enero 03, 2010


Quien no recuerda Dragon Ball, esos grandes ratos de entrenamiento con excesiva violencia que pasamos en nuestra infancia (en mi caso así fue), de los distintos rivales que iban enfrentándose a Goku y sus amigos (aunque la mayoría de las veces no hacían nada), cada vez más fuertes. Llego Dragon Ball GT, para algunos una basura, para otros un giro a la historia y para unos pocos una buena continuación de Dragon Ball Z.
Varios nos quedamos con la inquietud de que sigue, que nuevos enemigos tiene Goku por vencer. Oficialmente Dragon Ball GT es el final de la serie (el ánime). Varios fans se quedaron con ansias de ver más, saber que sucedió entre esos 100 años que se plantean en que la única sobreviviente es Pan, de aquí que surge Dragon Ball AF.
Dragon Ball AF puede tener varios significados, como Alternative Future, Another Future, Alternative Final ó Art Fan; pero el de más aceptación es After Future.
En torno a esto han surgido varias historias y fan art, desde los que realmente parecen haber salido del estudio de TOEI hasta los que realmente son patéticos como Krillin supersayayin.
Los videos en YouTube también varios vídeos del openning e incluso del primer capitulo de Dragon Ball AF, la mayoría unas cosas bastantes malas.
Pero entre tanta información en torno a Dragon Ball AF, ha surgido un proyecto bastante interesante, que se le podría llamar un WebManga de Dragon Ball AF. Este proyecto esta bajo un blogger de Japón que está bajo el apodo de Toyble. En su blog, se ha dado a la tarea de subir este trabajo que la verdad es de buena calidad. Los dibujos realmente son bastantes parecidos a los de la serie original.
Como es de esperarse este WebManga sale en japonés, pero son traducidos por distintas comunidades en Internet. Actualmente se tiene doblado al español hasta la página 102. La trama del manga es bastante curiosa, ya que se remonta hasta Dragon Ball Z, para hacer que este Dragon Ball AF, sea consecuencia de lo que paso atrás.
Si quieren ver algo sobre Dragon Ball AF y que no sea la basura que abunda, les dejo el link que encontré en la página de Taringa! Para que descarguen el manga hasta donde va, ya esta doblado al español. Espero que puedan darme su opinión al respecto de este proyecto de Dragon Ball AF.

Link:
http://rs174.rapidshare.com/files/143392565/Dragon_Ball_AF_Manga.rar
Blog de Toyble.
http://blog.livedoor.jp/toyble/

Comentarios

¡OTRO CASTILLO! ha dicho que…
A mí sí me gustó Dragon Ball GT. Recuerdo que desde hace muchos años escuché sobre este proyecto de AF pero nunca fue nada oficial.

Le hecharé un vistazo al trabajo de este muchacho a ver que tal está.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
yo me quede en el "Z", y hasta ahi no mas.
Pues le di una checada al blog del toble ese y pues el diseño de personajes si estan buenisimos, son iguales al original.
Aunque leí ya la historia del manga lo bajare para checar los dibujos.
Chale ese rapidshare no m,e deja bajarlo, más tarde lo intendo otra vez.

Pues DB GT medio me gustó siento que lo hicieron ya nadamás al aventon y como para niños, aunque habian capitulos que si estaban buenos y otros no, como cuando destruyen al super #17


Por cierto alguien sabe coo fue que sobrevivio el androide 17 en la batalla de Cell??
yo cuando vi ya andaba paseandose por ahí.

VULCANSNAKE
Fozz ha dicho que…
A ver si lo subo a mediafire para que lo cheques. Sobre el Andride No. 17 hasta donde creo que se, fue revivido junto con Trunks en uno de los deseos que le pidieron a Shenlong y el segundo deseo si no me falla el otro fue que les quitaran la bomba que tenian dentro los andrides.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
TRADUCCION LITERAL: LAS BOLAS DEL DRAGON, CHALE....
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.