Descarga: Grand Theft Auto: Vice City (PC)

NOTICIAS
author image |enero 11, 2010
Hola chavos, la semana pasada me tope con este juegazo y vengo a compartirlo con ustedes alomejor ya lo jugaron en ps2, pero para los que no, pues aquí está, es adictivamente entretenido aparte de que esta en español.
Password: matrixshop83
Peso: 600 mb aprox.
Idioma: Subtitulos en Español (Habilitalos desde el menú de opciones)

Instalación:
Simplemente una vez que lo hayas bajado descomprimelo, luego vuelves a descomprimir el archivo de nombre GTA Vice City With sound By -MATRIX SHOP83.part001 y metes la contraseña matrixshop83Luego abres la carpeta que se creó y click en gta -vc (osea, el icono rosa :cool:), Y A JUGAR!!!

Sinopsis: Bienvenido a Vice City, una gran extensión urbana, que va desde las costas, hasta las tierras pantanosas, desde el lujo más esplendoroso, al lugar más marginal, una ciudad repleta de placeres y contrastes.
Nada mas regresar a las calles de Liberty City tras un largo periodo a la sombra, Tommy Vercetti es enviado a Vice City por su antiguo jefe Sonny Farelli. Pero las cosas se tuercen a su llegada a la glamorosa y hedonista metropolis, donde le tienden una trampa y pierde todo cuanto tiene. Sonny quiere recuperar su dinero pero las bandas de moteros, los gansters cubanos y los políticos corruptos se interponen en su camino. La mayor parte de Vice City quiere a Tommy muerto, así que su única salida es luchar y tomar el control de la ciudad por si mismo.

Requisitos mínimos:
Procesador de 800 Mhz o más
32 Mbs de tarjeta gráfica
Dispositivos de sonido
128 Mbs de memoria RAM

Comentarios

Si quieren cheats pues les paso estos que tengo. Puedes activarlos duerante el juego solo escriban:

profetionaltools
Armas pro

nuttertools
Armas Pesadas

aspirine
Eleva tu Salud al 100

preciousprotection
Escudo al 100

Y bueno, esos son los unicos que uso y sé.
¡Que se diviertan!
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.