Latest News

11 de enero de 2010

Descarga: Grand Theft Auto: Vice City (PC)

Hola chavos, la semana pasada me tope con este juegazo y vengo a compartirlo con ustedes alomejor ya lo jugaron en ps2, pero para los que no, pues aquí está, es adictivamente entretenido aparte de que esta en español.
Password: matrixshop83
Peso: 600 mb aprox.
Idioma: Subtitulos en Español (Habilitalos desde el menú de opciones)

Instalación:
Simplemente una vez que lo hayas bajado descomprimelo, luego vuelves a descomprimir el archivo de nombre GTA Vice City With sound By -MATRIX SHOP83.part001 y metes la contraseña matrixshop83Luego abres la carpeta que se creó y click en gta -vc (osea, el icono rosa :cool:), Y A JUGAR!!!

Sinopsis: Bienvenido a Vice City, una gran extensión urbana, que va desde las costas, hasta las tierras pantanosas, desde el lujo más esplendoroso, al lugar más marginal, una ciudad repleta de placeres y contrastes.
Nada mas regresar a las calles de Liberty City tras un largo periodo a la sombra, Tommy Vercetti es enviado a Vice City por su antiguo jefe Sonny Farelli. Pero las cosas se tuercen a su llegada a la glamorosa y hedonista metropolis, donde le tienden una trampa y pierde todo cuanto tiene. Sonny quiere recuperar su dinero pero las bandas de moteros, los gansters cubanos y los políticos corruptos se interponen en su camino. La mayor parte de Vice City quiere a Tommy muerto, así que su única salida es luchar y tomar el control de la ciudad por si mismo.

Requisitos mínimos:
Procesador de 800 Mhz o más
32 Mbs de tarjeta gráfica
Dispositivos de sonido
128 Mbs de memoria RAM
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 COMENTARIOS:

José dijo... 11 de enero de 2010, 17:13

Si quieren cheats pues les paso estos que tengo. Puedes activarlos duerante el juego solo escriban:

profetionaltools
Armas pro

nuttertools
Armas Pesadas

aspirine
Eleva tu Salud al 100

preciousprotection
Escudo al 100

Y bueno, esos son los unicos que uso y sé.
¡Que se diviertan!

Item Reviewed: Descarga: Grand Theft Auto: Vice City (PC) 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top