Desarrollo de Halo: Reach

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author image |enero 23, 2010

-Habrá sorpresas masivas dentro de la campaña.
-Escenarios enormes donde serás capaz de visualizar un compañero tuyo peleando a gran distacia, dentro del modo cooperativo.
-El Mongoose estará de regreso, junto con nuevos vehículos.
-Disponible la visión nocturna de ODST
-El motor gráfico de Halo 3 fue mejorado desde sus “entrañas” y ningún elemento por más pequeño que fuere- se dejo sin modificar.


-No es una continuación de la historia de Master Chief, tampoco el comienzo de una nueva trilogía.
-“Deseamos hacer un juego completo (stand-alone), algo que signifique la culminación de una década de nuestros esfuerzos en la creación de los títulos de Halo”.
-Tanto en una pelea, como en cualquier conversación los jugadores podrán retirar los cascos de los personajes.

-Las armas son más “brutales” y letales. Un ejemplo son las pistolas de plasma que pueden dejar residuos de quemaduras en las armaduras si se sobrecalientan.
Halo: Reach se encuentra planeado para salir a la venta durante la época de otoño de 2010. La compañía tampoco ha confirmado la fecha de salida de la prueba preliminar del multijugador en línea del juego.


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