Comics: Fuerza G: Battle of the Planets

NOTICIAS
author image |enero 02, 2010
Bueno hace ya rato que tenia estos comics de la Fuerza G (Gatchaman) y pues estan chidillos y se los comparto

Se trata de una serie de 12 números que coincide con el anime en cuanto a la estética y al argumento. De hecho, la historia comienza exactamente igual, si bien a medida que van pasando los episodios, el cómic se distancia marcando s propia continuidad. Cabe señalar además que el cómic es bastante crudo y violento como ya lo era Gatchman en los años 70, por lo que se permiten introducir escenas veladas de sexo, hacer referencias a la pornografía o mostrar a Keyop asesinando a un cuentífico con un bisturí.
Como el propio título deja entrever, Battle of the planets está dirigida a los aficionados americanos, aquellos que conocieron a Comando G por la versión de Sandy Park. Esto se nota en el uso de los nombres de los personajes (Mark, Jason, Princesa, Tiny, Keyop, etc.), si bien no aparecen los dos robots que Sandy Park introdujo en su versión.
Eso fue lo que haye de la wikipedia XD
Espero que lo disfruten como yo.

Comentarios

Fozz ha dicho que…
Esta chida la portada del difunto Michael Turner.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Así es se ve muy padre y eso llama la atención, recordemos que cuentas con solo 1 segundo para capturar la atención de tu posible consumidor, a mi me agrada.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.