Latest News

14 de enero de 2010

Avengers: Los Rostros del Destino!

Argumento: Larry Hama

Dibujo: Paúl Ryan

Tintas: Tom Palmer

Traducción: Delfina Fuentes

Publicación en México: Octubre 29 de 1992

Publicado por: Novedades Editores

Los Fantastic Four han sido invitados al nuevo cuartel de los Avengers y al llegar al lugar son recibidos por Jarvis el mayordomo de los héroes mas poderosos de la tierra, cuando los Fantásticos llegan ya muchísimos héroes invitados estan ahi disfrutando de la reunión entre ellos están Spiderman y muchos héroes mas, incluyendo también al mismo Stan Lee.

Cuando todo parece normal, dentro del cuarto de control que sirve para verificar la identidad de los héroes una alarma se activa y de inmediato Jarvis y los empleados encargados de la seguridad avisan discretamente a el Capitán America quien acude al cuarto de control y detecta que hay un intruso en las instalaciones por lo que el Capi llama a Sandman y Visión para que lo ayuden , dirigiéndose el Capi y sus amigos en tres diferentes dirección para tratar de atrapar al intruso misterioso que viste capa verde.

En ese mismo instante Ironman va llegando después de que ya había cancelado su asistencia y cuando lo están escaneando para verificar si es el autentico Ironman el sistema falla y el se apresta a repararlo pues resulta que Ironman es Tony Stark y el construyo el sistema de seguridad, justo en ese momento Sandman y Visión se enfrentan al enemigo quien resulta ser el Dr. Doom quien logra deshacerse de ellos sin problemas mientras el Capitán esta buscando al enemigo por otro lado sin saber lo que sus amigos están pasando.

Ni muros sólidos de arena ni un cuerpo densamente duro pueden detener el ataque de Doom sobre los Avengers quienes se ven imposibilitados para detener al villano quien logra inutilizar los sistemas de seguridad de la mansión y logra tener a todos los héroes encerrados en el mismo lugar sin que el Capitán America pueda evitarlo y queda justamente en la misma habitación donde Doom ahora habrá de enfrentarlo, cuando esto pasa el que todos creían que era Ironman cambia su armadura y resulta ser que se trata de un Dr. Doom quien estaba camuflajeando su traje y ahora logro meterse a la mansión Avenger y además encerrar a todos los Avengers y amenaza con matar a todos si alguien le pone una mano encima... continuara...

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

3 COMENTARIOS:

José dijo... 14 de enero de 2010, 17:26

Osea como, el sandman es bueno? jaja chale
ps ojala y el el siguiente numero muera a manos del dr doom.

Lestat The Vampire dijo... 14 de enero de 2010, 17:33

Era cuando Sandman se habia reformado por consejo de Spider, creo que le dijo "o te reformas o te parto tu madre", por eso se cambio amigo, jeje

José dijo... 14 de enero de 2010, 17:35

ah va eso no lo sabia, me cayó de raro.

Item Reviewed: Avengers: Los Rostros del Destino! 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top