Antes de Partir ( The Bucket List )

NOTICIAS
author image |enero 12, 2010

Protagonistas: Jack Nicholson y Morgan Freeman

Director: Rob Reiner

Carter Chambers (Morgan Freeman) es un hombre de familia, casado y con hijos ya grandes, que siempre quiso ser historiador, es sorprendido en su taller mecánico por una terrible noticia, que lo pondrá en una cama enfermo por el cáncer, entretanto Edward Cole (Jack Nicholson) es un hombre que nunca se a preocupado por el dinero pues su posición siempre le a permitido vivir holgadamente, pero cuando esta en una junta de negocios como director de hospitales de su propiedad, una severa tos lo invade y escupe sangre llevándolo a formar parte de los residentes de su propio hospital y teniendo que compartir habitación; muy a su pesar pues el impuso las reglas de dos enfermos por habitación; con Carter Chambers quien esta en la misma posición que el pero sin un centavo mas allá de sus derechos como asegurado.

Cuando ambos reciben la noticia sobre el poco tiempo que les queda de vida, juntos deciden lanzarse a la aventura de sus vidas, después de que Edward encontrara en la habitación una lista hecha por Carter donde escribe las cosas que le gustaría hacer antes de morir, por lo que convence a Carter de llevarlas a cabo, pues el cuenta con los recursos necesarios y añade varias cosas pendientes a la lista.

Cuando ambos parten una de las primeras cosas que hacen es aventarse en paracaídas o conducir un automóvil como el que Carter siempre quiso tener en un autodromo para ellos dos solos y recorren el mundo, en donde juntos comparten muchas cosas llegando a involucrarse mucho y siendo grandes amigos, pues el mejor tiempo de sus vidas a sido el que compartieron juntos.

Si quieres ver una película realmente buena mi recomendación es esta, no contiene grandes efectos especiales, pero sin duda la historia te hará pensar mucho sobre las cosas mas sencillas de la vida y que son las que mas fácilmente puedes disfrutar, muy buena la verdad, te recomiendo que la veas con tu familia y averigües como termina la historia de Carter y Edward y si no te gusta, espero tus comentarios en este tu blog favorito.

Y si pudieras conocer la fecha exacta de tu muerte, que añadirías a tu lista de pendientes antes de partir?

Comentarios

Dantes ha dicho que…
Ya me la habían recomendado ampliamente, mi estimado. Espero verla uno de estos días. Yo lo único que agregaría a mi lista antes de morir es mearle a calderón en su pinche cara.
Saludos
Pues no es del tipo de películas que me guste ver, aunque talvez algun día la vea, pues que.
Rubén Armenta ha dicho que…
Yo mmmm talvez mataria a un par de personas...ya que voy a morir que mas dar llevarme a un par de putos...Dantes y al vampiro afeminado...eso es! :)
Dantes ha dicho que…
Ay, hectorcita... no tienes los huevitos para hacerlo.
Qué bueno que sigas vomitando bilis, me haces feliz.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Cuando quieras "hector fragoso", cuando quieras, tendras lo necesario?
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.