2009: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO…

NOTICIAS
author image |enero 01, 2010

Pues aquí andamos nuevamente, a petición de Lestat con la recopilación de las cosas chidas y las gachas de este horroroso 2009. NI A MI PEOR ENEMIGO le deseo una tanda como esta…

Bueno… a calderón y a carstens sí. Y pa´ que no digan, también al peje y a juanito; bola de políticos cabrones.

Pero en fin; entremos en materia:
Lo Malo de este año ha sido, por supuesto, el deterioro de la economía mundial y local; así como el estado fallido del blanquiazul; la influenza y el hecho de que me echó abajo como tres proyectos importantes de freelance; mención honorífica debe recibir marcelo ebrard y todos los malditos hoyos que esta haciendo en la ciudad (especialmente por el rumbo de Mixcoac), así como peña nieto y sus “obras monumentales” en el Estado de México (sobre todo las de Jardines de Morelos, Ecatepec). Los sustotes que nos pegaron en el metro Balderas con la balacera del loco ése y el secuestrador del avión en septiembre tampoco fueron cosas muy agradables que digamos. En el ámbito personal, este año perdí a un Perro muy querido por mí que se llamaba Jack (sí, tal vez me tachen de ñoño o de loco, pero ése méndigo perro fue parte importante mientras cursaba mi carrera universitaria).
Pero dentro de lo que cabe, a mí no me fue tan mal. Este año hice muchas páginas de cómic; entre ellas dos historias para una página web de corte internacional: BadGirlsArt.Com; publiqué el que hasta ahora es el mejor cómic de Volt (el No. 3); así como mi Hermano Raúl E. Xilú también sacó a la luz “Marte y Venus en La Atlántida”. Conocí a Rubí Juarez, quen es Mi Maestra y Mentora en Ilustración; así como a otros Grandes Amigos (Lestat, Wen Castillo, Don Diávolo, Chava entre otros…); entré a ComiCorp; empezamos la distribución del cómic en BadaBing y Librerías Nuevos Horizontes; participamos en Expocómic Poder Jóven, Feria Metropolitana del Libro y Minicon Comikaze; en el taller todo diciembre estuvo saturadísimo de trabajo y bueno… otras cosas más pasaron para bien, pero ahora no las recuerdo todas.
Ojalá y este 2010 se ponga más Chido para todos; y al decir todos me refiero a TODO EL PAÍS. Recuerden que al final de cuentas, a pesar de los impuestos; a pesar de los incrementos; a pesar del boleto del metro a 3 pesos; nuestra Suerte depende enteramente de Nosotros Mismos. Pongámonos a Trabajar; seamos Mejores Personas que ayer y Buena Cara al Porvenir.
Total: de Peores hemos salido.
Los dejo con un “Volt” que me hizo el Gran Dibujante Hugo Arámburo. El color se lo puse yo.

Comentarios

Oye deberias hacer una como historia donde nos cuentes como aprendiste a dibujar y poner algunos ejercisios para aprender XD


jeje bueno digo XD
feliz año
Dantes ha dicho que…
Ok.
Lo tomaré en cuenta; sobre lo de los ejercicios espero poder subir más tutoriales pronto. Mientras tanto, busca la etiqueta "tutoriales" en el blog y podrás checar algunas cosillas interesantes que he subido para aprender a dibujar.
Saludos y Feliz Año.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Excelente idea amigos, si les puedo ayudar avisenme!!
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Lo bueno del 2009 fue abrir este blog, lo excelente, es colaborar con ustedes y poder decirles amigos.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.