Zeebo llego a Mexico (:

NOTICIAS
author image |diciembre 03, 2009

¿Recuerdan a Zeebo? Pues ahora se anuncia que llegará de manera oficial a México. El sistema de entretenimiento y videojuegos con conexión 3G, se tenía planeado introducir a México hasta el 2010, pero después del exitoso lanzamiento en Brasil y de que Telcel se involucrara en el proyecto decidieron adelantar su llegada para finales del 2009.

Como ya dijimos, Telcel será el encargado de proporcionar el servicio 3G sin la necesidad de contar con una suscripción o plan tarifario adicional. Todo el contenido, así como las actualizaciones de Zeebo, se descargarán de forma transparente para el usuario, por medio de la red celular a la que han llamado ZeeboRed. Algunas compañías que ya están apoyando a Zeebo con contenido son: Activision, Capcom, EA Mobile, Gamesloft, THQ, ID Software, Namco Networks, entre otros.

Todavía no hay información del costo de la consola ni de los juegos, pero muy pronto nos pondremos en contacto con la gente de Zeebo en México para resolver todas las dudas que puedan surgir.


Para cualquier duda, de las cuales se que tendran muchas chequen la pagina oficial, espero que sepan ingles:

Zeebo Pagina Oficial

Comentarios

Nooo!!!!
jaja esa monserga que???

Sus titulos nisiquieras se acercan a los mejores de la actualidad.

jeje
aunque sospecho que a la unica consola que podrá vencer será al Wii
Fozz ha dicho que…
Parece como esas consolas del Game Station o el Ultra Nintendo. La verdad es la primera vez que escucho de esa consola.
Dantes ha dicho que…
Pues según ví, este juguetito costará alrededor de 2500 pesos mexicanos. Busqué videos de juegos en youtube y encontré el FIFA 09, Need for Speed Carbon y Resident Evil 4. Mis conclusiones son que este aparato es un Gran Timo. El precio que hay que pagar por tan baja calidad en los gráficos es un robo. Hay que tomar en cuenta, claro, que los gráficos no lo son todo en un buen juego; pero esta cosa ofrece puras conversiones (que lucen como juegos para celular) de consolas de generaciones anteriores que ofrecían (como el resident evil 4) no sólo una gran experiencia de juego, sino también mejores gráficos. Yo no sé cómo esperan que un consumidor potencial compre un zeebo que incluye resident evil 4 en 2500 pesos, si se puede comprar el GameCube con el mismo juego incluido (solo que con mucho, pero muuuuucho mejores gráficos) por un precio de 800 pesos. ¡Vamos! Ni de estreno el Game Cube llegó a costar tan caro; el mío me salió en 1,300 pesitos allá por el 2004.
No, esta cosa es el sustituto de esos jueguitos que se ponen de moda en navidad y reyes magos que son medio piratas; los que se llaman GameStation 2 o Ybox 365 y que traen grabados el cazador de patos y el contra de 16 bits; son de esos aparatitos que los papas les compran a los chavitos para que no estén fregando con que quieren su Xbox, el wii o el play, con la diferencia de que este esta muy caro para lo que ofrece.
Auguro un fracaso estrepitoso si no se ponen las pilas en mercadotecnia, porque el chunche apesta.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.