Spiderman de Uriel Perez

NOTICIAS
author image |diciembre 23, 2009
Este Sketch fue elaborado por el dibujante mexicano Uriel Perez en la pasada Minicon II, creador de "Pedacito de Alma", les agrada? se ve muy alienigena me dijeron algunos, ustedes que opinan? para ver el trabajo de Uriel pueden visitar:
www.urielperez.deviantart.com
www.pedacitodealma.blogspot.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jeje ahora veo por que el comics mexicano esta como esta...si con porquerias como estas pretender tragar para vivir que mejor se dediquen a otra cosa
Richard ha dicho que…
Bueno, porlomenos hacen algo, y no solo se quejan a lo estupido con comentarios taan mediocres que ni aportan nada.
que pocos sesos tienes al comentar.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
espero que el "anonimo" algun dia pueda siquiera saber como se toma un lapiz, caray ni en estas fiestas se le quita lo amargado, saludos a todos.
Dantes ha dicho que…
“jeje ahora veo por que el comics mexicano esta como esta...si con porquerias como estas pretender tragar para vivir que mejor se dediquen a otra cosa”
1.- No es “comics”; es CÓMIC o HISTORIETA
Pa´ que lo entiendas, anonimito, te lo escribiré de tal forma que lo leas despacito y claro…
CÓ-MIC… HIS-TO-RIE-TA…
2.- Es muuuy raro que alguien haga un sketch con un nivel de ilustración que no sea el básico. ¿Por qué? Pues porque por lo regular la gente espera como máximo 10 minutos: ENTIENDE ESTO, RETRASADITO MENTAL: LA-GEN-TE… POR-LO-RE-GU-LAR… TIE-NE-CO-SAS-QUE-HA-CER… Por lo que en una firma de autógrafos hay que ser veloces. Pero claro, como a ti NUNCA NADIE te va a pelar porque no haces cómic, pues la envidia te hace escribir del puro corale.
Entiende esto:
CON O SIN TU APROBACIÓN, URIEL PÉREZ Y MUUUCHOS OTROS VAMOS A SEGUIR HACIENDO LO QUE NOS GUSTA, AUNQUE TE ARDA EL CULO Y TIRES VENENO EN ESTE BLOG.
Para que te dé coraje, envidia y se te pudra el hígado, mi estimadito anónimo, lo vuelvo a repetir:
CON O SIN TU APROBACIÓN, URIEL PÉREZ Y MUUUCHOS OTROS VAMOS A SEGUIR HACIENDO LO QUE NOS GUSTA, AUNQUE TE ARDA EL CULO Y TIRES VENENO EN ESTE BLOG.
Pásate una Navidad muerto de Envidia y un Año Nuevo Revolcándote en Tu Bilis.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.