Road to Siege... The Initiative

NOTICIAS
author image |diciembre 28, 2009

Hola a todos. El pasado 23 de diciembre del 2009 salio el primer Tie-in de el Mega Evento Marvel del 2010 (MEM en terminos practicos)... SIEGE !!!

Como ya la mayoria saben este MEM es el inicio del fin del Reinado Oscuro de Norman Osborn; en donde su ambicion y locura lo llevaran a retar a los dioses nordicos invadiendo Asgard (ubicada en las planicies de Oklahoma).

Para esto desde el inicio del Dark Reign Osborn creo secretamente un equipo de supervillanos donde fueron llamados: Dr. Doom, Emma Frost, Namor y Loki . Al continuar el reinado de Osborn Emma Frost y Namor salieron para formar parte de la lista del megalomaniaco de Osborn.

Aqui es donde toma lugar La Iniciativa. Como sabran la Iniciativa cambio cuando tomo el poder Osborn. Dejando a cargo a Taskmaster y a The Hood como los entrenadores y jefes del campo Hammond que fue renombrado como Camp H.A.M.M.E.R.

Norman tiene planes con Taskmaster por lo que lo llama para hacer una inspeccion en su campo. Taskmaster sabe que Norman tiene algo grande para el, por lo que empieza a reflexionar acerca de este posible acenso.

Taskmaster no se considera ambicioso pero le gustaria saber que se siente tener un poco mas y por eso ante sus dudas acepta venderle su alma al diablo. Cosa que en un futuro no podra arrepentirse y llevara hasta el final sin importar las consecuencias.

El trabajo que le dan es formar parte de las cabezas, ser parte del The Cabal, pero en la reunion es atacado por el robot del Dr. Doom y queda muy mal herido (ver Siege: The Cabal).

Taskmaster en ese momento quiere arrepentirse pero sabe que Osborn nunca lo dejara y que las unicas dos salidas que tiene es morir o hacer lo que diga Osborn. Por lo que opta por lo segundo. Y lo que Osborn planea es invadir Asgard. Cosa que a Taskmaster lo deja peor de como lo dejo Doom.

ATT. CHWarzombie

Comentarios

Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Excelente resumen, quiero saber mas amigo!!!
ah no manches yo tambien.
se ve buenisima la saga esta
Fozz ha dicho que…
Se escucha chido el asunto, aunque Osborn nunca se me hizo un villano tipo "avenger" más bien un villano exclusivo para spider-man. Pero veamos que viene
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.