Punisher 21 de VID presenta: Daredevil vs Bullseye

NOTICIAS
author image |diciembre 10, 2009
Pues ahora les traigo un comic que me agrado mucho, para los que no pudieron comprar esta serie, este ejemplar fue escrito y dibujado por Frank Miller, y en esta historia podemos ver sobre un problema que sufría Bullseye y sobre las consecuencias que tiene hasta el día de hoy, el que Daredevil bajo ese manto de no ser juez y parte y decidir sobre quien muere y quien vive, vean la decisión que tomo, pues hasta el día de hoy Bullseye sigue siendo un gran problema, disfrútenlo y den sus opiniones, ustedes dejarían morir a su mayor enemigo?




























Comentarios

Dantes ha dicho que…
Este número me volvió fanático de Frank Miller desde 1992, que lo sacó VID acá en México. Aunque esta historia es de 1981. Excelente cómic, por cierto
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Asi es amigo, sin duda uno de los mejores trabajos de Frank Miller es el que realizo en Daredevil, que buenos años caray.
Fozz ha dicho que…
¿Pues que le paso en All Star Batman & Robin? sin dud alas malas infuencias lo llevaron al carajo.
Dantes ha dicho que…
También All Star Batman & Robin me gustó.
Aunque ya no supe qué pasó después de que VID dejó de sacarlo. ¿Alguien sabe si Jim Lee y Miller concluyeron el proyecto?
Fozz ha dicho que…
Hasta donde se, todavia no esta finalizado, pero lu unico que yo rescato es el árte de Jim Lee.
Dantes ha dicho que…
¿A poco no te gustó el guión?
A mí me encantó; vemos la transgresión completa al universo de Batman: El Guasón no se ríe; Dick es un llorón y Bruce Wayne rompe brazos de criminales mientras se muere de la risa. Por si fuera poco, Batman hace quedar como un verdadero tarado a Linterna Verde; mientras Supermán (¡Cómo ODIO a ése cabrón) no es mas que un grandisimo ñoño con poderes.
Brutal, a mi gusto, el guión: transgresor y atrevido.
Saludos.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.