Peliculeras

NOTICIAS
author image |diciembre 11, 2009
Primero que nada el Trailer de la película basada en el videojuego y del mismo nombre, PRINCE OF PERSIA, la cual se centra en el titulo de Las Arenas del Tiempo (The Sands of Time) este si que va a ser un películon. Se les hace conocida la cara del Principe? es el Vaquero gay de "Brokeback Mountain". Los dejo con el Trailer... en "Gallego" :(

Y Aquí el trailer de la proxima pelicula del Ultimo Maestro Aire (The Last Airbender) que se estrenara el proximo año.


Clash of the Titans (2010)
Perseo (Sam Worthington), hijo mortal del rey de los dioses, Zeus (Liam Neeson), que ve como el vengativo Hades (Ralph Fiennes), dios de los muertos, intenta constantemente terminar con su familia. Sin nada que perder, Perseo emprenderá un peligroso viaje a través de los mundos prohibidos para encontrar a Hades, aniquiliarlo, y evitar así que pueda usurpar el poder a Zeus, su padre, y crear un infierno en la Tierra. En su misión deberá luchar contra terribles bestias y saldrá victorioso si acepa su poder como un dios, derrota a su destino y se forja el suyo propio.

Es una película de fantasía que es un remake de la película de 1981 del mismo nombre, se basa en el mito griego de Perseo. La película está dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes. La filmación comenzó en abril de 2009 para estrenarse el 26 de marzo de 2010.


Iron Man 2
Además de mostrar al espectador la historia del hombre de acero, también adelantará otras películas como 'Los Vengadores' y 'Capitán América'. Pero eso ya lo sabemos, mejor miremos, admiremos el nuevo poster.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.